ESTACIÓN DE PIZZAS una marca pujante

Somos Estación de pizzas EDP, un negocio de deliciosas comidas con gran trayectoria en el rubro, siempre nos hemos destacado por la calidez de nuestras instalaciones y el trato amable con cada cliente.

Abrimos en 2015 y en 2017 nuestra segunda sucursal.

Estamos ubicados en un lugar exclusivo de Bella Vista. Ricchieri 901 esquina Moine En Estación de Pizzas EDP ofrecemos una excelente e inmejorable combinación de calidad y servicio en todas sus comidas. y ahora tambien en nuestra nueva sucursal de San Miguel ITALIA 1081 

EDP Estación de Pizzas es una marca pujante que combina la solvencia de la experiencia y la impronta de la juventud, en un grupo empresario cuyo slogan "No dejamos de pensar en vos" representa su dinamismo y creatividad.

El contínuo feed back con sus clientes facilita el constante desarrollo del negocio y sus productos. Bajo el paragüas marcario de EDP te ofrecemos la oportunidad de ingresar a un negocio rentable en plena expansión, donde "vamos a pensar en vos" dándote toda la asistencia y apoyo para fortalecer un crecimiento mutuo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com