Especialistas en desarrollo de software de gestión para franquicias

En SMARTFRAN, somos especialistas en desarrollo de software de gestión para franquicias

La calidad de nuestros productos y servicios está respaldada bajo el certificado de las normas ISO 9001.

¿Cómo potenciamos tu cadena?

  • Fácil y Rápido: Guiamos al colaborador para realizar una venta rápida mejorando la Experiencia de compra de tu cliente. Intuitivo y ágil; nuestro diseño se adapta a pantalla touch, con lector de código de barra de productos y artículos de balanza.
  • Múltiples canales de venta: Administrá tus ventas salón, Web, App, Plataformas de Pedidos y Canal Mayorista desde una misma interface. Simple, integrado y eficiente. 
  • Que tu Cliente te Encuentre en Todos Lados: Queremos que tu cliente te encuentre por eso nos aliamos con las mejores empresas de delivery en Latam como Rappi, Uber Eats, Glovo y Pedidos Ya. Para que llegues desde su app preferida.
  • Fidelizá tus Clientes: Segmentá a tus clientes según sus intereses, formá tu propio Club de puntos y beneficios. Analizá información consolidada de consumos y realizá encuestas de satisfacción.
  • Ampliá tu mercado: Desarrolla tu Canal Mayorista aumentando tu cartera de clientes. Realizar seguimiento de objetivos a través de informes estadísticos por cliente, región y canal. Administrá Cuentas Corrientes de clientes, diversas listas de precios y obtener informes  de Mix de ventas, Ventas por Cliente e Informe de Ventas Mayoristas.
  • Vendé más: Dale a tu cliente lo que necesita a través de herramientas comerciales. Generá acciones de Up Selling, Cross Selling, Couponing y descuentos impulsando tus ventas y midiendo la efectividad de cada acción realizada.
  • Soluciones de facturación: Llevá tus ventas con Facturación Electrónica de forma segura, simple e integrada. También podrás realizar facturación con impresoras fiscales de primera y segunda generación.
  • Administrá tu stock: Comprá efectivamente y programá tus compras a partir de conocer tu stock y tu flujo financiero. Optimizá el costo de mercadería vendida a través de indicadores para minimizar tus desvíos.
  • Ofrecele a tu Cliente Cualquier Forma de Pago: Brindale a tus clientes múltiples opciones de pago.  Tarjeta de crédito, débito, efectivo, código qr. Estamos integrados con Mercado Pago, todas tus transacciones concentradas en el mismo lugar.

 

Contactate con Smartfran y consultá por sus servicios.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                  22 de febrero de 2022

Especialistas en desarrollo de software de gestión para franquicias Especialistas en desarrollo de software de gestión para franquicias