Energe y una apertura para crear valor social y ambiental

La empresa con más de 14 años de experiencia en este tipo de soluciones de energía renovable, abrió sus puertas en Av. Recta Martinolli 8958. Una apertura con invitados y un webinar en vivo junto a los responsables de Casa Ronald McDonald para difundir su propósito y experiencia como usuarios de energía solar. Esta organización hospeda a niños y sus familias durante tratamientos de alta complejidad, utilizando energía solar en sus instalaciones y en alianza con el Hospital de Niños de Córdoba.

La problemática ambiental y el alto costo en las tarifas energéticas han despegado el uso de energías que tienen como fuente al sol. Crecen los usuarios, la demanda y con ello hasta la fabricación de estos sistemas a nivel Nacional, tal es el caso de Energe que cuenta con una planta de producción propia y se instala para brindar estas soluciones a residencias e industrias de todo Córdoba.

Estos sistemas permiten que cada usuario desde su techo produzca su propia energía, tanto en su línea fotovoltaica para la demanda de electricidad como así también en lo térmico, para contribuir al calentamiento de agua (termotanque solares y climatización de piscinas) .

Entre sus más de 7.000 obras, se destaca la recientemente instalada por ENERGE en la Casa Ronald McDonald Córdoba, que a partir de sus 54 paneles permite una generación anual de aproximadamente 38.000kW/h y contribuye al funcionamiento de todo el equipamiento de sus instalaciones y un ahorro económico vital para cuidar los recursos de la fundación y multiplicar su causa. Desde lo ambiental el aporte es también todo un mensaje y muy importante, al evitar emisiones de CO2 en un equivalente al obtenido por más de 16.000 árboles plantados.


Energe y una apertura para crear valor social y ambiental
Con motivo de esta inauguración y dada esta alianza, la marca organizó un streaming en vivo para contarle a toda la comunidad el gran aporte realizado por esta fundación. Para ello, Eugenia Silva (responsable en Casa Ronald y Sala Familiar Córdoba), detalló a la audiencia e invitados presenciales sobre el alcance de su misión y su impacto en la comunidad cordobesa.

         


Energía solar ENERGE también para el Hospital de Niños
Por su parte y en este contexto, la firma a través de la articulación de la fundación CRM, entregó un equipo solar para el calentamiento de agua al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad. “Es clave para la institución establecer alianzas, aportar nuestro granito de arena al planeta y que a su vez, esto permita disminuir los costos de servicios fundamentales para nuestro día a día”, contó Juan Ledesma (Dir. Hospital).

         

         

Te invitamos a conocer más sobre esta franquicia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                 20 de diciembre de 2021

Energe y una apertura para crear valor social y ambiental Energe y una apertura para crear valor social y ambiental Energe y una apertura para crear valor social y ambiental