ENERGE sigue en expansión y abre una nueva franquicia en La Pampa

El uso de energías renovables pasó de ser una tendencia en la agenda climática a una realidad globlal. Durante el último año, la energía solar, representó casi la mitad de toda la nueva capacidad de generación de energía construida en todo el mundo. En Argentina, la marca Energe continúa expandiendo soluciones de energía solar en toda el territorio.

En un contexto mundial que gira en función del crecimiento del uso del sol como fuente, a nivel Nacional, sigue creciendo el uso de esta alternativa. Implica un aporte ambiental, como así también un ahorro considerable desde lo económico para usuarios domésticos e industriales. En este sentido existe una ley de “generación distribuida“ promulgada hace algunos años. La misma asegura la posibilidad de inyectar lo producido desde nuestros paneles a la red, trayendo beneficios muy importantes al bajar costos de instalaciones (no se requieren baterías) como así también al convertir al consumidor, en productor de su propia energía y hasta inclusive, generarle un crédito a favor para su consumo futuro en ocasiones donde tiene un excedente producido.

La Pampa, entre las provincias que multiplican el uso de energía solar

La provincia de La Pampa se suma a esta posibilidad, sus políticas de fomento al uso de energía limpia y su “calidad” de sol, convierten esta plaza en una oportunidad inmejorable. Por esto la empresa Energe abre sus nuevas oficinas en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, para la comercialización y distribución de sistemas de energía solar.

Inicia su actividad en la provincia del centro del país con más de 13 años de experiencia en el sector y más de 25 puntos en todo el territorio nacional. Lo hace a partir de su modelo de expansión de franquicias y en una alianza con el grupo Ecos, quienes vienen consolidando proyectos e instalaciones, entre las cuales se destacan la primer obra industrial: Cervecería Nuevo Origen ubicada en Ataliva Roca. Además, la primera instalación  fotovoltaica con capacidad de inyección domiciliaria en Santa Rosa y dos instalaciones comerciales en importantes empresas, una de ellas es la firma Miracuyá.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de diciembre de 2020

ENERGE sigue en expansión y abre una nueva franquicia en La Pampa ENERGE sigue en expansión y abre una nueva franquicia en La Pampa