ENERGE, seleccionada como finalista en los Premios PYME 2021

La firma de Mendoza, especialista en sistemas de energía solar, compitió con otros dos candidatos en la categoría “PYME DE ALTO IMPACTO SOCIAL Y/O AMBIENTAL” de los galardones organizados por Banco Galicia y el Clarín para empresas de todo el país. 

La empresa ENERGE con más de 14 años de experiencia en el sector de renovables, fue seleccionada como finalista de los Premios Pyme en la categoría “ALTO IMPACTO SOCIAL Y/O AMBIENTAL”, destinada a reconocer a aquellas compañías que persiguen un nuevo paradigma de negocios que no sólo centran sus esfuerzos en lo económico sino que también impulsan crear valor social y ambiental

 

Sobre Energe

Dedicados al diseño, producción y comercialización de sistemas de energía Solar desde el 2007 disponen de oficinas en San Juan, Buenos Aires, Mar del Plata, La Pampa, Mendoza, Córdoba, Posadas, más de 25 puntos distribuidores en todo el país y avanzan su expansión al exterior.

Energe es una de las pocas empresas en el país con planta de producción propia con certificaciones ISO y re-certificada como empresa B con el propósito ininterrumpido de crear valor social y ambiental. Cuenta con más de 15,5 MW de potencia instalada en todo el país a lo largo de su historia y un aporte ambiental de más de 70 Toneladas de CO2 evitadas en más de 6.000 proyectos . Este aporte ambiental, a partir de evitar emisiones, es el equivalente al que logran absorber 400.000 árboles en un año (Algarrobos).

 

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                09 de diciembre de 2021

ENERGE, seleccionada como finalista en los Premios PYME 2021 ENERGE, seleccionada como finalista en los Premios PYME 2021 ENERGE, seleccionada como finalista en los Premios PYME 2021