ENERGE se suma a la Guía de Franquicias

Somos especialistas en brindar soluciones domésticas e industriales mediante la utilización de energía solar. Llevamos más una década mejorando al mundo mediante el aporte de energía pura, renovable y amigable con el medio ambiente.

Nuestros equipos térmicos son producidos en nuestra planta, ubicada en la zona industrial de Mendoza (Carril Rodriguez Peña 2115). Poseen la certificación ISO 9001:2015 y están aprobados por el Instituto nacional de tecnología industrial (INTI).

Brindamos soluciones bajo el cumplimiento de estrictas normativas de calidad que nos permiten asegurar que nuestros productos tendrán una vida útil de 30 años

Desarrollamos la ingeniería de cada proyecto. Para ello disponemos de un área especializada compuesta por más de veinte ingenieros, quienes están siempre motivados a buscar lo mejor para nuestros clientes y utilizando al sol como gran protagonista.

En un incipiente mercado en auge como resulta el de las energías renovables, acercamos soluciones a demandas de energía domestica e industrial para necesidades de agua caliente, climatización de aire y piscinas y energía solar fotovoltaica aislada (offgrid) y en red (Ongrid), encontrando en esta ultima una oportunidad dentro del contexto de la ley nacional de generación distribuida.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

23 de Septiembre de 2020

 

ENERGE se suma a la Guía de Franquicias ENERGE se suma a la Guía de Franquicias