ENERGE, presente por tercera vez en la EXPOAGRO 2022

Se realizó una nueva edición de la feria a cielo cielo abierto más grande e importante de la región, la Expoagro 2022, reuniendo a hombres y mujeres de la agroindustria y a 600 empresas del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios. Además de instituciones, organizaciones y entidades del sector.

            

La muestra se llevó a cabo del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás y convocó a más de 100 mil visitantes. Entre las grandes empresas participantes, Mendoza y las energías renovables estuvieron representadas por la firma local ENERGE. Desde su stand en el espacio abierto con más de 80mt2 acercaron propuestas para la industria y el campo basados en sistemas de energía solar, destacando sus líneas de Climatización, Fotovoltaica Ongrid y Offgrid, Bombeo Solar y Termotanques entre otras soluciones, que ofrecen ahorro económico y un aporte ambiental.

            

2022 es el año en donde la marca hace su tercera participación en esta expo y en el cual además, cumple 15 años de actividad, evidenciando el crecimiento de esta PyME y su compromiso por hacer crecer el uso de estas alternativas sustentables. Energe es especialista en esta materia, no solo comercializa, sino que además cuenta con una planta de producción propia ubicada en el polo industrial Rodrguez Peña. Desde allí, fabrican con mano de obra local equipos que cuenta con certificaciones y alto estándar de calidad internacional llevándola a cada rincón del país.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     23 de marzo de 2022

ENERGE, presente por tercera vez en la EXPOAGRO 2022 ENERGE, presente por tercera vez en la EXPOAGRO 2022 ENERGE, presente por tercera vez en la EXPOAGRO 2022