ENERGE llegó a Montevideo

Como parte de la expansión iniciada en 2020 en el territorio argentino con la apertura de su primera franquicia en San Juan y a la que se sumaron las ciudades de Córdoba, Mar del Plata, Quilmes  y La Pampa, la firma especialista en el sector de energía solar inauguró su primer punto en el exterior con oficinas y showroom en Uruguay.

Con un local comercial de más de 250mt que comparte  arquitectura junto a las plazas existentes y que exhibe todas las soluciones de energía solar que ofrecen, inauguró este 22 de Febrero en Samuel Blixen 4432, Montevideo Lo hizo con la participación de sus Co-Fundadores Sebastian Perez y Leonardo Scollo y el equipo local, también asistieron miembros de distintas cámaras y organismos para iniciar el diálogo y acción que la problemática ambiental y energética necesitan. Con esta apertura se ejecutó un plan de construcción del local comercial que incluía el envío de las instalaciones desarmadas y un montaje de 5 días que resultó todo un éxito.

Montevideo resulta el punto elegido para la expansión internacional por diferentes motivos, entre los que se destacan; su entorno natural, la calidez de su gente, la alegría de sus carnavales. El costo de la energía en Uruguay es una barrera para la competitividad y funcionamiento de las industrias, como así también una dificultad para el acceso de sus habitantes a este recurso fundamental. Para este desafío, Energe también acerca soluciones que permiten a los usuarios ser productores de su propia energía con un importante ahorro económico.

Leonardo Scollo, gerente de B2B, nos adelantó que este crecimiento continúa con la apertura próxima de Rosario. En el exterior hay avances para desarrollarse en Bolivia y México en un mediano plazo.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               3 de Marzo de 2023

ENERGE llegó a Montevideo ENERGE llegó a Montevideo