ENERGE es una de las mejores empresas para trabajar en el mundo

La firma mendocina logró la certificación internacional otorgada por GREAT PLACE TO WORK  que mide la cultura organizacional a través de una encuesta de clima, que desde 1992, ha sido respondida por más 100 Millones de personas a nivel global y rankea a los mejores lugares para trabajar en el planeta.

Este sello permite a la empresa medir su organización y la experiencia de sus colaboradores a partir de una evaluación que incluye 60 afirmaciones, analizando entre otros indicadores la equidad, el respeto y la transparencia en la práctica de las tareas. Así es que luego de superar la puntuación necesaria, Energe se suma al selecto listado de empresas entre las que se encuentran Accenture, Cervecería y Maltería Quilmes, Mercadolibre a nivel nacional y DHL, Nestlé y Fedex entre otros gigantes del mercado mundial. 

Energe se dedica desde hace 15 años a producir y comercializar sistemas de energía solar, con origen en la provincia de Mendoza y hoy presencia en todo el país, incluyendo la reciente apertura de sus oficinas en Montevideo, Uruguay. Con más de 60 colaboradores, 7000 instalaciones y hasta una planta de producción propia ha logrado impactar de manera positiva ambientalmente disminuyendo la emisión de CO2 de hogares e industrias que utilizan sus sistemas, a su vez bajar el costo de la energía en cada caso, sin dejar de lado su compromiso social alentando oportunidades en las personas y la comunidad como se ve reflejado en esta reciente certificación GPTW y su sello de empresa B desde el 2017 que los valida como empresa de triple impacto (empresas que buscan crear valor económico, social y ambiental).

Para la distinción, la evaluación categoriza a las organizaciones según su sector y la cantidad de empleados. En este sentido Energe se encuentra como una de las únicas 10 empresas manufactureras y de producción con menos de 250 empleados en alcanzar esta distinción en Argentina.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               29 de Marzo de 2023

 

ENERGE es una de las mejores empresas para trabajar en el mundo ENERGE es una de las mejores empresas para trabajar en el mundo