ENELDO ya sumó 10 nuevos franquiciados

Eneldo Mercado Natural, es una marca que logró posicionarse rápidamente en el sistema de franquicias comerciales. La  variedad de los productos, la arquitectura de sus locales y la atención que brindan a cada uno de sus clientes, hacen que se destaque como una franquicia de excelencia.

En el último año, se sumaron más de 10 nuevos franquiciados que confiaron en el proyecto a pesar de la situación económica y sanitaria del país. Los franquiciados entendieron que Eneldo es una franquicia exitosa y que no se ve afectada por el contexto.

Sus ventas fueron en aumento, debido a la creciente concientización de una alimentación saludable.

La empresa ya puso su primera franquicia en el interior del país y se están planificando nuevas aperturas. Uno de sus diferenciales, es el nivel de profesionalismo de sus directores, con amplia experiencia en el retail, de la mano de empresas multinacionales.

A eso se suman la pasión y el trabajo, valores que la marca busca en sus futuros franquiciados, entendiendo que el éxito no tiene otros secretos para ellos.

La empresa transitó su camino en el sistema de franquicias comerciales junto con Lepus Consultora en Franquicias y están planificando una importante expansión en el ámbito nacional e internacional.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

12 de Julio de 2021

 

ENELDO ya sumó 10 nuevos franquiciados ENELDO ya sumó 10 nuevos franquiciados