ENELDO continúa con su plan de expansión a través de franquicias

Durante el año 2020 - 2022, luego de haber transitado con éxito la primera etapa de aperturas de locales franquiciados, la empresa puso en marcha la segunda fase, encontrándose en la búsqueda y selección de nuevos franquiciados para cubrir plazas vacantes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y en el interior del país.

Los modelos de apertura que presentamos son en formatos de local a la calle,  en zonas altamente comerciales, con su revolucionario concepto de un diseño creativo en el rubro Dietética y Mercado natural  . La filosofía de la marca se basa en ser el puente para brindar a sus clientes una alimentación más sana y saludable  ayudando a mejorar su calidad de vida.  El gran diferencial de la marca con respecto al mercado, es que Eneldo tiene un Mix de productos que duplica a cualquier otro competidor , con gran participación de alimentos de heladera, lo que permite aumentar considerablemente el ticket promedio y el mejor surtido de cosmética y belleza natural .

Próximamente  Inauguramos un nuevo Local en el Barrio de Palermo, ubicado en la calle Uriarte esquina Paraguay, de esta manera Eneldo se convierte en una cadena con más de 20 locales.  

Eneldo continuará así consolidando su crecimiento en Argentina, convirtiéndose en una de las marcas de Mercado Natural más importantes del país.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            5 de Julio de 2022

ENELDO continúa con su plan de expansión a través de franquicias ENELDO continúa con su plan de expansión a través de franquicias