Encuentro Anual #EddisDay2018

Con motivo de reunir a todos sus franquiciados, el día 26 de octubre del corriente en el Hotel Howard Jhonson de Pilar se realizó el #EDDISDAY2018.

En el mismo se trataron temas relacionados al negocio, el lanzamiento de la próxima campaña y la presentación de nuevos cursos, dentro de los cuales se encuentra Mandatario del Automotor.

Además se presentaron novedades como son la posibilidad de ampliar la oferta educativa con un bachillerato acelerado para adultos por un lado y por el otro, carreras universitarias a distancia para todos los centros. También se presentaron nuevos servicios para los franquiciados como el email marketing, campañas de marketing digital y como primicia un proyecto de realidad virtual que nos convierte en pioneros en la utilización de la misma dentro de la capacitación laboral.

                

 A lo largo del 2018 se abrieron seis nuevas franquicias en las zonas de Bariloche, Berazategui, Comodoro Rivadavia, Concordia, José C Paz, Salta y se realizó una reapertura en la sede de San Fernando.

Hasta el momento para el 2019 se proyectan las aperturas de nuevas franquicias en Avellaneda, Caleta Olivia, Cipoletti, Florencio Varela, Flores, Lanús, Lomas de Zamora, Neuquén, Parada de Robles, Quilmes, Rosario, San Martín, Santa Rosa, San Nicolás,

 Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com