Encuentro Anual #EddisDay2017

Con motivo de reunir a todos sus franquiciados, el día 27 de octubre del corriente en el Hotel Camberland de Pilar se realizó el #EDDISDAY2017.

En el mismo se trataron temas relacionados al negocio, el lanzamiento de la próxima campaña y la presentación de nuevos cursos. Además se presentaron novedades como son: la “Eddis Educativa App”, la implementación de Landing Pages para todos los centros y las ventajas de contar con un Campus educativo.

La Eddis Educativa App es un recurso que se utiliza como herramienta para enriquecer la metolodología de aprendizaje y la comunicación entre alumnos, profesores y administración de cada centro. Además a partir de la misma se pueden enviar encuestas, promociones, material, avisos, entre otras cosas.

Por otra parte, en el 2017 se implementó el Campus educativo, un espacio exclusivo para alumnos y docentes que está orientado a facilitar su experiencia de capacitación. Es una plataforma educativa donde los alumnos tienen acceso al curso interactivo, trabajos prácticos online, profesores tutores y un chat para poder comunicarse con todos los alumnos Eddis del país. Para el 2018 se presentaron todas las mejoras y novedades respecto al mismo.

            A lo largo del 2017 se abrieron ocho nuevas franquicias en las zonas de San Miguel, San Fernando, San Justo, Don Torcuato, Ramos Mejía, Chivilcoy, Tartagal, Morón.

Hasta el momento para el 2018 se proyectan las aperturas de nuevas franquicias en Azul, Saladillo, Avellaneda, Lanús, Berazategui, Concordia, Mendoza, Villa Mercedes e Ituzaingo.

Eddis Educativa, una propuesta que año a año reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com