Encuentro anual de EDDIS EDUCATIVA 2016

Con motivo de reunir a todos sus franquiciados, el día 18 de noviembre en el Hotel Camberland de Pilar se realizó el Encuentro Anual Eddis 2016.

En el mismo se trataron temas relacionados al negocio, el lanzamiento de la próxima campaña y la presentación de nuevos cursos. Además se presentaron dos novedades como son la Bolsa de Trabajo para alumnos y el Campus Educativo.

La Bolsa de Trabajo de EDDIS Educativa es un servicio totalmente gratuito que actúa como nexo entre las capacidades y aprendizajes del alumno y las necesidades de las empresas. Esta Bolsa de Trabajo está conformada por las principales empresas del país. Por dicho motivo invita a todos los alumnos que se encuentran buscando empleo o que quieren mejorar su empleo actual, subir su Curriculum.

También desde el 2017, los alumnos van a poder trabajar con una nueva plataforma educativa, donde tendrán el curso interactivo, profesores tutores, materiales, trabajos prácticos online y un chat para poder comunicarse con todos los alumnos Eddis del país.

Para 2017 se espera la apertura de 10 nuevas Sedes.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com