En junio llega EXPOFRANQUICIAS SAN JUAN 2019

 

Somos un grupo de instituciones de San Juan con años de experiencia en el sector, que creemos en la sinergia estratégica y compartimos el mismo enfoque de compromiso, asesoramiento y desarrollo de Negocios Nacionales e Internacionales.

El evento está desarrollado por la Federación Económica de San Juan y los Jóvenes Empresarios de la misma, PAEZGARCIA Consultora y Negocios y B&B Consultora de Comunicación y Promoción.

Tiene como objetivo dar a conocer las diferentes marcas y franquicias, su visión de negocio y experiencias; Generar vínculos entre los empresarios de nuestra provincia y las Franquicias; Impulsar a los empresarios a invertir en estos modelos de negocios y mostrar las oportunidades que brinda San Juan para realizar inversiones, convencidos de que el modelo de Franquicias es el futuro.

➔ Dos días de Exposición y Ronda de Negocios en Auditorio Juan Victoria y un día de Conferencias en Salón Eloy Camus del Centro Cívico de la Provincia.
➔ Más de 35 Expositores.
➔ Conferencias y charlas de destacados profesionales del sector.
➔ Más de 1200 visitantes.

Proponemos realizar un evento que tenga utilidad para distintas comunidades de asistentes:

1. Empresas y Comercios: Aquellos que desean transformar sus empresas en franquiciantes, por considerar que su marca y modelo de negocio tienen las cualidades necesarias para ser reproducidos.
2. Inversores: Quienes buscan incorporarse a cadenas de negocios existentes, para tener la seguridad de operar formatos comerciales probados y con la asistencia técnica de empresas consolidadas.
3. Público General: Para quienes desean conocer casos comerciales e industriales de éxito, y aprender de las buenas prácticas que otros han ejecutado y demostrado en su utilidad.

APORTE SOCIAL
Consideramos un evento de gran valor para la comunidad y economía local al favorecer el crecimiento personal y comercial de los individuos y empresas locales; quienes encuentran a través de esta convocatoria, un estímulo para la mejora de su situación individual, uniéndose y aprendiendo de las cadenas comerciales más exitosas.

Además aporta un claro beneficio al público en general, al mejorar la oferta de productos y servicios, incorporar nuevos mercados a las empresas sanjuaninas, incrementar las fuentes de trabajo directas e indirectas y generar valor agregado para todo el sistema comercial.

 

Cuándo: 26 y 27 de junio 
Dónde: Auditorio Juan Victoria y Salón Eloy Camus del Centro Cívico de la Provincia.

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
30 de mayo de 2019