En GAF recibimos a ARTESANOS DEL MAR

Con el fin de estar cada vez más cerca de los consumidores, Artesanos del mar presenta su Programa de Franquicias.

La empresa de pesca seleccionada que, desde 2014, viene creciendo sostenidamente con locales propios en Buenos Aires, invita a quienes busquen emprender de forma segura a sumarse a su red de locales y crecer de la mano de una marca en pleno proceso de expansión.

            

En cada una de sus 12 tiendas ubicadas en CABA y provincia de Buenos Aires, Artesanos del Mar se destaca por brindar una experiencia de compra que integra la calidad de los productos, la estética del local y, fundamentalmente, la cercanía y calidez en la atención. Beccar, Martínez, Punta Chica, Tigre, Bella Vista, Lirios del Talar, Vilaterra, Nordelta, San Miguel, Canning, Recoleta, Tortuguitas y próximamente… ¡el tuyo!

Artesanos del Mar ofrece la mejor calidad de pesca seleccionada del mercado porque cuenta con la certificación de SENASA (N° 5259) tanto en su planta de producción ubicada en Martínez como en los propios productos y los vehículos que los trasladan. La rigurosidad en la selección, conservación, producción, envasado y transporte de sus productos es la clave de la trazabilidad en sus procesos y el motivo que ganó la confianza de sus clientes. Esa misma rigurosidad es la que exigen en sus locales para mantener la cadena de frío y al manipular los productos.

Una amplia variedad de productos premium compone la oferta de Artesanos: pescado fresco, pescado congelado en planta, mariscos, prefritos, rebozados naturales y comidas listas para cocinar. Cabe destacar que los productos están congelados bajo el método IQF (“Individual Quick Freezing” o congelado rápido individual) que garantiza que el alimento conserve su textura, valor nutritivo, sabor y peso. En otras palabras, 1 kg de pescado… ¡es literalmente 1 kilo!.

Para la puesta en marcha, Artesanos ofrece asistencia en la búsqueda de ubicación, apoyo de obra y asistencia en la apertura y puesta en marcha. En el día a día, capacitación inicial y constante, apoyo publicitario y material de marketing, sistematización en el abastecimiento y los precios.



Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               28 de Noviembre de 2022

En GAF recibimos a ARTESANOS DEL MAR En GAF recibimos a ARTESANOS DEL MAR