Emprendé con propósito

En este podcast buscamos hablar sobre cómo conquistar el 2021 por eso me gustaría, compartirte un listado de puntos, no es una receta, sino son 5 reflexionespensamientos, que tuve estos días.   

Punto N 1 AUTOEVALUATE

Yo creo que hay dos grupos bien marcados en lo que pudiste estar en el 2020.

-Personas que no pudieron desenchufarse de Netflix, que se inmovilizaron y  se deprimieron... creo que es muy poco lo que puedo decirles… la situación los superó y tocaron el botón de “Stop”.

-Después está el otro grupo que fue sensible, que buscó no atropellar a nadie, que estuvo en movimiento, por momentos capacitándose, leyendo, llevando su negocio a la virtualidad.

Este último grupo está activo, obtuvo una fuerza inercial del 2020 y el que no está adentro tiene que poner primera y arrancar ya para achicar la ventaja. 

PUNTO N 2 CREE QUE ES POSIBLE 

Uno debe creer que es posible lo que sueña “con los pies en la tierra”. Siempre vamos a encontrar lo que estamos buscando y esto, ¡es maravilloso! Dependiendo de qué lado uno mira vamos a obtener una justificación de lo que estamos buscando. Si te parás en un escenario malo vas a encontrar personas que lo justifiquen y si estás parado en un lugar que busca la posibilidad vas a conocer gente que la rompió. 

Lo primero es creer. Que tu juicio y temores no te limiten

PUNTO 3 NO TRABAJES SOLO

Yo estoy convencido que un factor clave para vivir un año exitoso es tener un buen grupo de personas a tu alrededor. Esto significa que durante este tiempo encuentres  personas que te ayuden a alcanzar tus metas. Las personas son una fuente de conocimiento y experiencia que podemos aprovechar.  

PUNTO 4 PONETE OBJETIVOS

Establece tus objetivos pero luego contame cuánto tiempo le vas a dedicar por semana a prepararte y te digo si son una locura. Tiene que haber coherencia entre la agenda, los hábitos y los objetivos buscados.

PUNTO 5 CONQUISTÁ EL 2021

Yo entiendo que es complejo planificar el 2021, a mí me ha costado muchísimo ¡Es difícil!  Pero no hay que dejar de hacerlo y yo creo que es importante que uno mire para adentro. Cuando diseñes el año mi sugerencia es, cortar el objetivo en pedacitos. Cada vez que alcances un pedacito vas a cargarte de ánimo y motivación.  Da pequeños saltitos en vez de dar un solo salto grande. Y así de a poco vas llegando. 

Gracias a todos por acompañarnos, por recomendarnos, por estar del otro lado. 

 

 

Fuente: www-gaf-franquicias.com

18 de Enero de 2020