Elite Colchones y Sommiers se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Elite Colchones y Sommiers es una empresa Argentina, con más de 12 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de colchones de espuma, resortes, sommiers y accesorios.

Maquinaria de última generación y un equipo de profesionales expertos, hacen de cada uno de nuestros productos una propuesta única en su rubro.

Porque sabemos entender las diferentes necesidades que tienen las personas hoy, nos convertimos en la marca líder de ventas en el canal on line llevando a cada hogar una propuesta de excelencia y confianza.

Variedad, diseño, innovación y tecnología aplicada al descanso, hacen de colchones Elite la perfecta combinación entre calidad y precio.

Colchones Elite, descansá bien… amanece mejor.

El modelo de negocio recrea nuestra excelente relación precio/calidad de nuestro objeto comercializable, traspolandola al modelo de franquicia con una excelente relación rentabilidad/inversión.

Se busca el equilibrio entre la experiencia propia, la receptividad comercial apoyada con nuestra gran experiencia de venta on-line y la participación activa del franquiciado en la busqueda de negocios institucionales.

Damos apoyo absoluto de cara a lograr mantener una cadena duradera y comprometida con el proyecto corporativo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com