ELEBAR: La Tarjeta de Crédito, que crece mediante franquicias

Tarjeta Elebar, nacida en Tandil en 1989 con una fuerte vocación por el servicio al cliente tiene la clara misión de convertirse en el producto líder regional en financiación de consumo.

La cercanía al cliente, profesionalización y su dinámica acción comercial, fueron los pilares fundamentales para su expansión territorial.

La empresa que cuenta hoy con 31 sucursales en Provincia de Buenos Aires, tiene el firme objetivo de seguir creciendo y llevar sus servicios a todo el país, de manera sostenida y ordenada- Para ello apostaron a formalizar su sistema de franquicias junto a CENTROFRANCHISING (empresa especializada, reconocida por su trabajo profesional).

Su modelo de negocio, apunta a generar "socios estratégicos” (Franquiciados) que deseen replicar el negocio en localidades desatendidas por las entidades más grandes, pero con potencial de desarrollar el negocio.

Y dentro de su propuesta ofrecen la oportunidad de operar en un negocio financiero, que al no tener un banco como intermediario, tiene una barrera de ingreso más baja y ofrecen a sus franquiciados la posibilidad de constituirse como Banca.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

29 de Noviembre de 2019