El único instituto 100% dual es argentino y se llama IAP

El Instituto Argentino de Peluquería y Belleza (IAP), la marca de educación en belleza que ofrece un mundo de oportunidades por sus más de 300 franquicias educativas, tiene hace 15 años el sistema educativo del futuro y el más completo e innovador, el "sistema dual®” para dar cursos con las tecnologías más avanzadas.

A prueba de cualquier virus, pandemia, terremoto o inundación, el sistema dual es sinónimo de educación del futuro, donde cada alumno elige la fórmula sobre cómo, cuándo y dónde estudiar, alternando y personalizando la metodología en educación. El sistema dual es una estructura pedagógica de arquitectura digital, tanto para formato presencial como online, que permite aprender de manera rápida y eficiente, con la posibilidad de finalizar y desempeñarse más rápidamente en la salida laboral en cuestión.

En este contexto y a pesar de la pandemia a nivel mundial, abrieron 60 nuevas franquicias educativas, muchas de las cuales se habían quedado sin recursos económicos. Así, ayudaron a más de 500 familias a sostener sus ingresos y, como resultado, lograron expandirse en Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y España, y mantuvieron la cantidad de franquicias sin ningún cierre por quiebra en México, Colombia y Bolivia.

Los institutos pueden albergar entre 6 y 12 alumnos por instituto, por turno, y a cada estudiante lo formamos con un curso de prevención en Covid, cumpliendo con las normas internacionales y de CABA”, expresó Rodrigo Michelet, instructor internacional con 35 libros escritos, el mayor escritor de libros de peluquería del mundo, y agregó: “Es muy importante abrir y continuar porque hay miles de alumnos que no tienen internet, y están esperando terminar de estudiar para salir a trabajar”.

Los puntos fundamentales del sistema dual en educación es que el sistema es individual, donde cada estudiante no sigue el ritmo de un grupo educativo, sino que el tiempo y el ritmo es personal. Además, al estar abierto todo el año, uno puede elegir cuándo empezar. También permite la dualidad de estudiar la teoría desde cualquier dispositivo con internet o en el instituto. Y la práctica se puede llevar a cabo en casa o en el instituto, según la situación epidemiológica lo permita, sin que el alumno pierda continuidad educativa. Así, el sistema dual ofrece muchas formas nuevas de estudiar y la posibilidad de elegir entre sus 26 cursos y sus siete carreras sin perder un solo día de clase.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

27 de Agosto de 2020

 

El único instituto 100% dual es argentino y se llama IAP El único instituto 100% dual es argentino y se llama IAP El único instituto 100% dual es argentino y se llama IAP