El Show del Mono Liso continúa creciendo a paso firme

La empresa se encuentra trabajando para la apertura de su cuarto local franquiciado con fecha de inicio de actividades en el mes de Noviembre. De esta manera, se consolida como la primer y unica cadena de franquicias de salones de fiestas infantiles.

Para brindarles una mejor asistencia a sus socios estratégicos (franquiciados),  incorporaron a la empresa, una agencia de branding y crearon el “Departamento de asistencia al franquiciado”.

El Show del Mono Liso ofrece esta oportunidad de inversión e inserción en un rubro inigualable. A través del desarrollo del primer y único programa de franquicias en salones de fiestas infantiles, te brindamos la posibilidad de que seas parte. Que esta magia se convierta en TU trabajo, y disfrutes como nosotros lo hacemos. Ya sea que quieras incursionar en este hermoso proyecto, o contas con un salón de fiestas infantiles y queres que se vuelva un éxito, te asistiremos desde el principio y durante todo el proceso. Nuestros salones están sumamente preparados para estos eventos ya que disponen de peloteros, inflables, laberintos, videojuegos, salas blandas, sectores de belleza, pista de baile, etc. Cada salón lleva una fuerte decoración con la temática “Selva”, provocando impacto visual y gran atractivo. Capacitamos a todo nuestro personal, los incentivamos y motivamos, siendo únicos y reconocidos por el profesionalismo y excelente atención.

Vea la ficha técnoca AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com