EL REY DEL CABLE comenzó el 2019 con 4 nuevas franquicias

Este 2019 trae muy buenas noticias para la marca con 4 nuevos locales en Rosario, Jujuy, Santiago del Estero y Formosa, los cuales tendrán su apertura en los meses de Marzo y Abril

Estamos muy contentos de compartir este gran año que comienza para El Rey del cable, en el cual seguramente tendremos muchas novedades mas para contarle con aperturas en nuevas provincias que harán de El Rey una marca a nivel nacional.

Una franquicia diferente, una brillante oportunidad de negocio. Somos una empresa joven, dinámica, en constante crecimiento. Más de 10 años ininterrumpidos en el mercado nos avalan.

Somos líderes en la comercialización, fabricación y distribución de materiales eléctricos e iluminación con presencia en todo el país. Trabajamos con las principales marcas del sector.

Nuestro mercado es global, brindamos asesoramiento profesional al gremio de la construcción, la industria y el público en general. Somos la primer franquicia del rubro.

Buscamos generar una nueva experiencia de compra en el sector. Contamos con un centro de distribución y logística propio, lo cual nos permite brindar un servicio flexible y de excelencia acorde a la necesidad de cada cliente.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

8 de Febrero de 2019