El renacimiento de LOS LOCOS

La marca que busca romper con los estereotipos y los mandatos del mundo de la moda reinaugura una de sus emblemáticas sucursales con un diseño completamente renovado.

Los Locos, la cadena de ropa para toda la familia que lleva más de 35 años en el mercado presenta su nueva identidad en la sucursal de Av. Moroe 4989, Villa Urquiza. La empresa trabajó por más de un año en el re-branding de su marca con el objetivo principal de ofrecer al público una nueva experiencia de compra más divertida y cómodoa y al mismo tiempo exacerbando los valores que caracterizan a la marca: la locura por los precios, el concepto de familia, y la atención personalizada.

“Creemos que vestirse a la moda y pagar un precio razonable por esos artículos que uno compra no son contradictorios. Pero en la Argentina está instaurada una cultura de precios excesivos inaudita que no ocurre en otros países. En Los Locos queremos demostrar que precio, moda y calidad son tres elementos que pueden ser perfectamente complementarios”, asegura Nicolás Scolnic, responsable de esta transformación en Los Locos.

Actualmente, la cadena cuenta con 10 puntos de venta ubicados estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo diseño del local fue pensado para generar una experiencia que transmita la sensación de sentirse en un lugar comfortable, agradable para toda la familia. Una amplia paleta de colores, diferentes materialidades, imágenes, mensajes, dan como resultado un ambiente descontracturado, diferente y alegre. 

Scolnic cuenta: “Hay un ritual que es característicos de Los Locos y es que nuestros clientes puedan ver, tocar, revolver un canasto, descubrir entre la multitud de productos esa prenda que busca, sentir los géneros, las texturas, probar diferentes opciones, llevarse algo para ella, para su hijo y su papá. Por eso todo el cambio estético viene acompañado de importantes mejores en la funcionalidad del local.” 

Los Locos tiene un agresivo plan de expansión a través de su ya legitimado sistema de franquicias en el que busca duplicar la cantidad de puntos de venta de acá a dos años en todo el país. La marca también ofrece venta online, mayorista y minorista a través de su sitio WEB para todas sus líneas: mujer, hombre, niño, bebé, blanquería y más!

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com