Usina Láctea El Puente continúa con su plan de expansión: acaba de sumar a La Paternal a la lista de barrios porteños donde está presente. El nuevo local se encuentra en Av. San Martín 2837, a apenas cinco cuadras de Juan B. Justo y sobre una esquina que le asegura gran visibilidad y el día de la inauguración sirvió de escenario para la banda que musicalizó el estreno con un repertorio muy adecuado para la ocasión: temas de rock y blues de Norberto «Pappo» Napolitano, el artista que se volvió sinónimo de La Paternal.
La apertura fue celebrada por muchos vecinos que se acercaron para darle la bienvenida a la marca y, por supuesto, por el anfitrión, que con El Puente Paternal alcanzó las 25 sucursales y consolida una notable seguidilla de novedades, que empezó en octubre con la inauguración de Recoleta y la reinauguración de Belgrano, siguió con el corte de cinta en Parque Centenario a inicios de noviembre y, tras el debut sobre la avenida San Martín, promete otro más antes del cambio de calendario. Un logro que, como indican desde la firma, fue posible gracias a la fortaleza del programa de franquicias lanzado en 2019, que ha llevado a la incorporación de 12 locales de la mano de inversores atraídos por el valor de la marca y por una gestión libre de complicaciones para su negocio.
Porque el queso es lo más grande que hay / Un equipo listo para ofrecer la mejor atención
Tras el corte de cinta, además de quedar inaugurado el salón de ventas, también quedó inaugurada una semana llena de promociones exclusivas. Enseguida llegó el reconocimiento al primer cliente y durante el resto de la jornada aquellos que hicieron una compra recibieron de regalo una bolsa institucional y un pote de dulce de leche.
Sin embargo, como es lógico para una marca con cinco décadas de experiencia en la elaboración de quesos, la mayoría de las miradas estuvieron puestas en«El quincho de Lucho y Kuky», el rincón especializado donde se exhiben las 30 variedades que la empresa elabora en su planta industrial de Ordóñez y comercializa bajo los sellos El Puente y D70. Conservadas en una heladera exclusiva, allí también se pueden encontrar las cuñas del Parmesano Lucho Maccari, el queso madurado por más de 36 meses que desde su lanzamiento ha cautivado a miles de paladares e incluso llamado la atención de reconocidos chefs, ya que se trata de un producto con cualidades únicas en el mercado.
Por supuesto, también son de la partida las tablas y picadas de Picadita El Puente, preparadas diariamente en el local, y los dulces de Serra, la marca originaria de Bell Ville que desde hace más de 20 años integra el portafolio de la empresa. Todo, acompañado de un completo surtido de almacén para sumar conveniencia a los miles de amantes del queso que desde ahora pueden peregrinar a la intersección de San Martín y Juan Agustín García en busca de sabores destacados y de una experiencia de compra diferente, a cargo de nueve colaboradores capacitados para estar a la altura de lo que se espera de El Puente en materia de atención al público: disponibilidad, cercanía y calidez.
Fuente: www.gaf-franquicias.com
29 de Noviembre de 2024