EL PUENTE y una apertura que fue todo un espectáculo

El 30 de mayo El Puente abrió las puertas de Boedo III, la sucursal número 22 de su red de tiendas de cercanía especializadas en queso, como la misma firma define su concepto de retail. Está ubicada en Av. San Juan 3252, a mitad de cuadra entre las calles Sánchez de Loria y 24 de Noviembre y a menos de cien metros de la estación General Urquiza de la línea E de subte.

Como guiño a la historia de un barrio tanguero como pocos, el acto inaugural tuvo un ingrediente especial: antes del tradicional corte de cinta, se ofreció en la vereda un show de tango que atrajo las miradas de muchos transeúntes y, sobre todo, generó gran expectativa entre los vecinos. El espectáculo sirvió para dar por comenzados los festejos, que, como es habitual, se prolongaron durante varios días y permitieron a El Puente agasajar y sorprender con regalos, degustaciones y ofertas exclusivas a los centenares de personas que se acercaron para descubrir el flamante salón de ventas. En su primera jornada, recibio a más de 500 clientes y comercializó alrededor de 400 kilos de queso y unos 300 kg/L de los otros lácteos que la empresa familiar elabora en Córdoba bajo los sellos El Puente y D70.

Otro logro de un programa de franquicias que sigue creciendo

Al igual que las sucursales más nuevas de El Puente, Boedo III fue diseñada para ofrecer amplios espacios de circulación y hacer que «El quincho de Lucho y Kuky» sea el corazón de la propuesta. Allí se destacan exquisitamente presentadas las casi 30 variedades de queso de elaboración propia, como también una amplia selección de fiambres, embutidos y otros infaltables a la hora de disfrutar un sándwich o una picada acompañan además los productos de Dulces Serra, marca que también es propiedad de El Puente. Y hablando de picadas: es detrás del mostrador de «El quincho de Lucho y Kuky» que se preparan diariamente las tablas y picadas de Picadita El Puente y donde los clientes pueden encontrar el consejo experto del personal a cargo de este rincón que resalta por la calidez de su ambientación.

En términos de empleo, una materia que esta empresa con 50 años de historia siempre destaca ante cada apertura, Boedo III implicó la incorporación de nueve colaboradores para su puesta en marcha y operación. Todos han sido entrenados por personal de El Puente, con un énfasis especial en la calidad y en la calidez de la atención al público, un aspecto por el que la compañía es ampliamente reconocida en el mercado. Asimismo, Boedo III representa la novena apertura concretada en el marco del Programa de Franquicias El Puente, que fue lanzado en 2019 y promete nuevas incorporaciones para seguir cumpliendo con su misión fundamental: de la mano de interesados en el modelo de negocio que ofrece la compañía, promover tanto el desembarco de El Puente en nuevas zonas como el fortalecimiento de su presencia en otras donde ya es vista como un vecino más, como parte del paisaje cotidiano y esencial de las miles de personas que confían en sus productos.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            31 de Mayo de 2024