EL PUENTE y el 9 de Julio: un festejo patrio y familiar

«La idea de unir está presente en todo lo que hacemos», aseguran en Usina Láctea El Puente. «Por eso cada 9 de julio unimos la celebración por un nuevo aniversario de la declaración de la independencia con la del cumpleaños de nuestro fundador, Don Lucho Maccari, nacido en 1939», explican para presentar el doble festejo al que la compañía invita este domingo en toda su red de puntos de venta.

Con una trayectoria industrial que orilla los 50 años y una presencia ininterrumpida en el retail desde 1979, la familia Maccari y su equipo saben de tradiciones y cuán importante es honrarlas. De ahí que, además de una ambientación en celeste y blanco, los 21 locales de El Puente hayan dispuesto todo para recibir al público con la infaltable combinación de chocolate con churros, una iniciativa que ya es un clásico de la compañía: «La gente la espera y la valora mucho, por eso figura en nuestro calendario de actividades desde hace varios años», cuentan. La describen como una acción sencilla pero muy significativa, que forma parte de una agenda enfocada en profundizar el vínculo de la empresa con los clientes y en dar a conocer su historia. La experiencia de El Puente en el rubro y el reconocimiento que tiene en el mercado por su calidad de atención avalan la estrategia: «Apostamos a los pequeños gestos y a crear momentos de encuentro cara a cara, como en este 9 de Julio, para estar cada vez más unidos a quienes nos eligen».

Una compañía con un pasado, un presente y un futuro para celebrar

El cumpleaños de Don Lucho es una efeméride muy especial, como corresponde a una empresa auténticamente familiar. «Su ejemplo es inspirador tanto para quienes llevan mucho tiempo en El Puente como para los más nuevos», señalan en la firma. Su vida, de hecho, tiene los condimentos propios de todo gran relato sobre emprender: un origen humilde, ganas de superarse y mucho esfuerzo. Como el que dedicó durante años a transportar quesos de Córdoba a Buenos Aires todas las semanas, en compañía de su esposa, Kuky Pérez. O el que destinó a poner en marcha una primera fábrica, luego una segunda y finalmente la tercera y definitiva. También el que hizo para poner a punto el local inicial. Y todo el que invirtió en liderar su empresa a lo largo de varias décadas.

En todo ese recorrido, su máxima satisfacción han sido siempre los puestos de trabajo creados. «Por eso, en esta fecha patria, nos gusta pensar en él como un hombre que “hizo patria”, porque creó una compañía que contribuye al desarrollo del país y, sobre todo, genera oportunidades laborales y de progreso para mucha gente», ponderan sus colaboradores.

Entre esas oportunidades se inscriben las que brinda el programa de franquicias de El Puente, lanzado en 2019 y que ha mostrado desde entonces un crecimiento sostenido. Aseguran que fue concebido en línea con algunos de los valores que Don Lucho siempre promovió en la compañía, como el trato cálido y cercano: «Los Maccari siempre han buscado sostener esa identidad familiar, en la relación con todos los colaboradores, con los clientes y también con los socios franquiciados». Apertura tras apertura, los responsables de las franquicias han destacado especialmente el vínculo que la compañía estableció con ellos, afirmando que los hicieron sentirse de inmediato parte de «la gran familia de El Puente». Orgullosos por honrar el mandato del fundador, en la compañía afirman que su foco como franquiciante no solo está puesto en poder «desarrollar y sostener una oportunidad de inversión sólida y confiable», sino también en «diferenciarnos por ser una marca que acompaña continuamente a sus socios».

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            7 de Julio de 2023