EL PUENTE y Dulces Serra: una dupla que lleva más de 20 años de éxito

Una compañía especializada en quesos adquiere otra que se dedica a la elaboración de dulces como el de batata o el de membrillo: desde el punto de vista del paladar, pocas veces una decisión empresarial tuvo tanta lógica.

Pero lo positivo para Usina Láctea El Puente y Dulces Serra, es que la operación terminó dando excelentes resultados en todos los frentes, con una producción anual de poco menos de 3000 toneladas, además de una identidad de marca totalmente renovada, siendo reconocida a nivel local, y dando sus primeros pasos más allá de las fronteras nacionales. Tal es así que a partir del mes de Julio, fecha en que se celebra la Semana de la Dulzura en todo el país, se suma a la caja de 500 gramos, a la lata y al cajón de cinco kilos, de sus tres variedades de dulce de batata, dulce de membrillo y su célebre Postre Bombón (una combinación irresistible de chocolate y dulce de leche), la lata de 700 gramos. Por su material, esta permite preservar mejor y por más tiempo los sabores, mientras que su formato suma practicidad y conveniencia.

El respaldo de una atractiva red de puntos de venta

Claro que una de las razones fundamentales detrás del éxito de Dulces Serra es su fuerte presencia en las góndolas de los locales de Usina Láctea El Puente. De hecho, las ventas de dulces se han ido incrementando en paralelo con la expansión de esa red: en 2001, cuando la empresa de Bell Ville pasó a ser controlada por la de Ordóñez, esta contaba con solo tres sucursales. En 2019, el total ascendía a 13. Y hoy ya son 22 los locales donde los quesos de El Puente conviven con los productos de Dulces Serra.

Desde la firma destacan que entre ambas marcas hay una relación simbiótica, en la que se potencian mutuamente, tal como sucede en el clásico postre vigilante, más allá de que sea con batata o membrillo o de que el queso elegido sea blando o semiduro, como un cremoso o un Mar del Plata. En la compañía familiar se enorgullecen de haber zanjado todas esas «polémicas»: sus locales le dan al público la posibilidad de elegir al mismo tiempo entre cualquiera de esos dulces y entre las casi 30 variedades de queso que elabora bajo los sellos El Puente y D70. Dicho de otro modo: un puente que une a quienes están a un lado y otro de esas grietas y, sobre todo, permite combinar los sabores dulces y salados en un postre que es un clásico de las mesas argentinas.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Mirá la ficha técnica ACÁ

 

 

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            1 de Julio de 2024