EL PUENTE se prepara para los festejos por el Día Mundial del Queso

Cada sociedad, cada familia y cada persona tiene a lo largo del calendario momentos más fuertes que otros. Fechas patrias, fiestas populares, aniversarios de momentos importantes. Efemérides, como se llaman en general. Lo mismo ocurre en las industrias y en cualquier empresa, de la más grande a la más pequeña.

Para Usina Láctea El Puente, ese tiempo fuerte tiene lugar a lo largo del tercer mes del año, porque el 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Queso. Y en esa compañía se toman los festejos tan en serio que no durarán un día, sino cuatro.

La empresa familiar de origen cordobés ha sido una de las pioneras en la difusión de esta fiesta en el país, en la que todo su equipo «viene trabajando cada año con más dedicación e intensidad», como señalan sus responsables. La campaña, sostenida a lo largo del tiempo, ha dado resultados: «Es una fecha que nuestro público ya tiene registrada y la aguarda con mucha expectativa». El entusiasmo tendrá recompensa: del 24 al 27 de marzo, El Puente ofrecerá un descuento del 15 % en todas las presentaciones de todos sus quesos. «Será una gran oportunidad para acceder a cualquiera de las casi 30 variedades que elaboramos en nuestra planta en Córdoba», afirman. Es decir que estarán incluidas todas las opciones de «una gama amplísima para una empresa de nuestra escala»: las de pasta blanda, semidura y dura, desde el emblemático Cremoso Pizzero hilado hasta los de mayor maduración, como Sardo, Romano, Reggianito, Provolone o Provolín, pasando, por supuesto, por el siempre deseado Queso Azul y los grandes clásicos de cualquier picada, como Mar del Plata o Gouda.

Reunirse para celebrar el amor por el queso

«Nada mejor para festejar y rendirle homenaje al queso que reunirse para saborearlo y disfrutarlo», aseguran los responsables de los preparativos. Por eso, y porque brindar ese descuento «no sería suficiente» para «una compañía que ama los quesos con locura», como se definen, los 21 puntos de venta de El Puente ofrecerán degustaciones para que todos puedan descubrir o reencontrarse con sus sabores preferidos y ratificar el contenido del leitmotiv lanzado en los últimos meses: «Buenos quesos para todos los días».

El Puente es una empresa reconocida en el mercado no solo por la calidad de sus productos, sino también por la de su atención y por su cercanía con el público. Sus redes, que en los días previos y durante el festejo se harán cargo de la difusión de todas las iniciativas, están llenas de testimonios de afecto y admiración hacia la marca. Por eso, para sus directivos es tan importante «celebrar lo que hacemos junto a nuestros clientes». «Les debemos a ellos y al queso todo lo que logramos a lo largo de más de cuatro décadas, ¿cómo no los vamos a reunir en una gran celebración?», concluyen. La invitación para cualquier amante del queso está hecha: del 24 al 27 de marzo, los 21 locales de El Puente los esperan para festejar.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            22 de Marzo de 2023

EL PUENTE se prepara para los festejos por el Día Mundial del Queso EL PUENTE se prepara para los festejos por el Día Mundial del Queso