¿«Yogurt», «yoghurt», «yogourt» o «yogur»? Aunque muchos hayamos crecido con la duda sobre cómo se dice o se escribe, todos tenemos una certeza: pocos alimentos hacen un aporte tan importante al buen funcionamiento del sistema digestivo y, por lo tanto, al de todo nuestro cuerpo como el yogur (¡esa es la opción correcta!). De ahí que sea considerado un alimento «funcional», que cuenta con una altísima densidad nutricional.
Es lógico, entonces, que un producto tan noble tenga su propia celebración: el Día del Yogur, que se festeja cada 21 de octubre. Y como coincide con la llegada de los días cálidos, que anticipan el verano y hacen que muchos salgan en busca de alimentos más frescos, en Usina Láctea El Puente lo consideran el inicio de la «temporada de yogures» y ya están listos para relanzar los suyos con una novedad muy especial: un envase con una imagen completamente rediseñada.
Una semana para reencontrarse con el yogur
Como suele hacer a lo largo del año con toda su gama de quesos, la compañía familiar de origen cordobés anunció una semana de degustación de sus yogures bebibles en los 21 locales que forman parte de su red de puntos de venta. Desde el miércoles 18 hasta el martes 24 de octubre, el público puede reencontrarse allí con los sabores de siempre: vainilla y frutilla. Y, claro, con el nuevo diseño de los empaques. Por eso en la empresa, que cuenta con casi 50 años de trayectoria en la industria láctea, están tan entusiasmados con los cambios como ansiosos por conocer la respuesta de los clientes.
En ese sentido, ya anticipan que los nuevos sachets son solo el primer eslabón de un proceso de renovación que muy pronto se irá extendiendo a los envases y a las etiquetas de cada vez más productos de El Puente. Con la premisa, aseguran en la firma, «de ofrecer una imagen renovada sin alterar el sabor y la calidad de siempre».
Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com 19 de Octubre de 2023