El Puente refuerza su presencia en Almagro con una nueva sucursal

El calendario 2023 de Usina Láctea El Puente está tan cargado de proyectos que sus responsables decidieron no perder un solo instante y ya pusieron en marcha el primero, con la inauguración de la sucursal Almagro II, que lleva a 20 el total de puntos de venta que conforman su red de «tiendas de cercanía especializadas en quesos», como la firma caracteriza a sus locales.

La flamante incorporación, fruto del programa de franquicias iniciado por la compañía de origen cordobés en 2019, está situada en Av. La Plata 568, entre Av. Independencia y México, en el «lado Almagro» de la arteria de doble mano que sirve de límite entre ese barrio y Caballito (y donde todas las calles también cambian de nombre: Independencia se convierte en Juan Bautista Alberdi y México, en Formosa). Es una zona que, en los últimos años, ha ido adoptando un ritmo más intenso gracias a distintos desarrollos inmobiliarios y emprendimientos comerciales, pero que también debe su actividad a la proximidad de dos avenidas muy transitadas y con gran circulación de transporte público: Rivadavia (a seis cuadras) y San Juan (que sigue hacia el oeste como Directorio, a tres cuadras).

Con un salón de ventas de 80 metros cuadrados, este nuevo local recurre a la fórmula que tan buenos resultados le ha dado a la empresa en las aperturas más recientes: una marquesina donde se destaca el leitmotiv de sus puntos de venta («Unido a vos») y el protagonismo de «El Quincho de Lucho y Kuky», que recibe a los clientes apenas ingresan. Ambientado con materiales cálidos y una iluminación distintiva, ese espacio de unos 25 metros cuadrados está integramente consagrado al producto estrella de la compañía, el queso, disponible en casi 30 variedades bajo los sellos El Puente y D70. Lo acompañan fiambres, embutidos y otros complementos, además de las múltiples opciones de picadas que prepara el personal especializado que atiende en el mostrador y que forma parte del equipo de alrededor de diez colaboradores que emplea el establecimiento.

Socios franquiciados que «reinciden»

Para la empresa liderada por los Maccari, una familia con casi 50 años de experiencia en la elaboración de quesos y más de 40 en el retail, esta apertura representa su segunda incursión en Almagro (la otra sucursal del barrio se encuentra en Av. Corrientes 4637, cerca de Parque Centenario). Pero también se trata de la segunda operación de un socio franquiciado que ya había debutado en el sistema de franquicias con la sucursal Belgrano R (ubicada en Av. Elcano 3049).

«Es el segundo socio que repite», señalan frente al local recién estrenado los responsables de la firma, entre los globos y banderines que anuncian la fiesta de inauguración, que se extenderá por una semana con promociones especiales. Y orgullosos del vínculo que han logrado tejer con cada franquiciado, agregan: «Que vuelvan a confiar en la marca y en el apoyo integral que brinda la empresa es un gran reconocimiento» para todo el equipo dedicado al plan de expansión. Un plan que, sostienen, «ha tenido una gran acogida entre los clientes», pero también «entre todos los socios franquiciados, que se muestran muy complacidos con los números y con la gestión libre de complicaciones de sus negocios».

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            12 de Enero de 2023

El Puente refuerza su presencia en Almagro con una nueva sucursal El Puente refuerza su presencia en Almagro con una nueva sucursal