EL PUENTE: nuestra prioridad es abrir franquicias que sean sostenibles

Los Maccari, fundadores y conductores de Usina Láctea El Puente, contaban con 40 años de experiencia cuando, en 2019, lanzaron su programa de franquicias. Sabían que la iniciativa les abriría la puerta a la expansión y el crecimiento, como también que exigiría una gran dedicación. Se comprometieron entonces a estudiar cada paso con el mayor de los cuidados. Su objetivo: preservar la marca y ser capaces de ofrecerles a los socios franquiciados una oportunidad de inversión confiable.

Crecer sobre pilares sólidos

Luego de cuatro años y ocho aperturas, con las que El Puente alcanzó los 21 puntos de venta, los responsables de la compañía de origen cordobés se muestran satisfechos tanto por los resultados como por el proceso detrás de la puesta en marcha y el funcionamiento de cada sucursal, que, afirman, «se ha ido refinando local tras local». «Priorizamos la sostenibilidad de cada franquicia por encima de la velocidad de ampliación de nuestra red», explican sobre su proceso, cuyo primer paso consiste en hacer «un relevamiento muy riguroso de cada zona, incluso antes de firmar el contrato de franquicia». El objetivo es «encontrar la locación más adecuada para acercarse a la mayor cantidad posible de nuevos clientes y así propiciar resultados positivos para los socios franquiciados». Todo, sin perder de vista la estrategia global de la compañía.

La experiencia de una socia franquiciada

Pero para ahondar en las bondades de estar al frente de un punto de venta El Puente, no hay mejor fuente que Marcela, una de las titulares de la sucursal más nueva: Constitución, que inició sus operaciones en enero.

Para ella, estos primeros cuatro meses han sido de mucho crecimiento y aprendizaje, sobre todo en lo relativo al vínculo con la empresa, de la que valora especialmente el acompañamiento brindado: «Están presentes ante cualquier consulta, duda o inconveniente». Aclara que no es una sorpresa para ella, ya que desde el primer contacto con la compañía han tenido siempre un vínculo muy fluido: «Nos han hecho sentir parte de la gran familia de El Puente, junto con las demás franquicias y los puntos de venta que son propiedad de la empresa».

Sobre la recepción del público, destaca la gran afluencia de quienes se declaran fanáticos de la marca, pero también la de muchos que no la conocían, que «quedan encantados con la variedad de quesos y de otros lácteos y valoran las opciones disponibles para celíacos». Por eso siente que el local está cumpliendo con una de las misiones que tenía como el primer punto de venta de El Puente en la zona: llegar a una nueva audiencia. Y no solo eso, porque, como dice Marcela, «lo mejor es que vuelven y se muestran agradecidos por las recomendaciones y la calidez de la atención». Para la empresa, allí radica el gran diferencial de la experiencia de compra que busca ofrecer a sus clientes. Por lo visto, su sucursal más nueva ha logrado replicarla eficazmente.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            24 de Abril de 2023

EL PUENTE: nuestra prioridad es abrir franquicias que sean sostenibles EL PUENTE: nuestra prioridad es abrir franquicias que sean sostenibles