EL PUENTE llega con sus quesos al barrio porteño de Constitución

A pesar de la habitual calma que reina durante el verano en Buenos Aires, los responsables de Usina Láctea El Puente, la compañía familiar de origen cordobés, decidieron avanzar con la agenda de inauguraciones pautadas para su red de puntos de venta. «¿Por qué demorar la llegada a más gente?», plantean con satisfacción tras cortar la cinta en la entrada de su local número 21 y poner en marcha una semana de promociones y acciones especiales para celebrar la ocasión.

Situada en Av. Entre Ríos 820, entre Av. Independencia y Estados Unidos, a menos de cuatro cuadras de la estación Entre Ríos de la Línea E de subte y a siete de la Av. 9 de Julio, esta inauguración representa para El Puente su desembarco en el barrio de Constitución, lo que «implica la posibilidad de llegar a un público nuevo y también de acercarse a clientes que, hasta ahora, tenían como opción más próxima la sucursal San Cristóbal (ubicada en Av. San Juan 2200)» señalan.

La zona, ubicada a la vera del microcentro porteño y con una altísima circulación de tránsito, es particularmente estratégica por su gran conectividad, su nivel de actividad comercial y su densidad poblacional.

Producto de un programa de franquicias que ingresó en su cuarto año de actividad, la apertura significa también «un regreso al sur de la ciudad» tras varias inauguraciones concentradas en el norte, «como para que no queden dudas de que el foco de la empresa abarca a todo el territorio porteño», aclaran.

Una fórmula probada y rendidora

El flamante salón de ventas, de 80 metros cuadrados y a cargo de un equipo de unos 10 colaboradores, reitera el exitoso esquema de los locales más nuevos, con «El quincho de Lucho y Kuky» funcionando como el corazón del local. Allí se exhiben con extrema prolijidad y se despachan cuidadosamente las casi 30 variedades de queso que la empresa elabora en su planta de Ordóñez (Córdoba), junto a fiambres y otros productos afines, además de las tablas y picadas que personal especializado prepara detrás del mostrador.

Iluminado y ambientado de una manera específica, ese espacio es también la expresión más elocuente del concepto de «tienda de cercanía especializada en quesos» que la empresa viene implementando y consolidando según los lineamientos de un programa de imagen y arquitectura «tan consistente como riguroso», destacan, que fue elaborado como parte del lanzamiento de su sistema de franquicias. Sin embargo, aseguran, «cada apertura es una oportunidad para hacer ajustes» en el layout de los locales y los demás aspectos que hacen a la experiencia de compra que El Puente busca brindar. «Siempre se tiene en cuenta el feedback de los clientes», pero también, remarcan, «el de los socios franquiciados y los colaboradores, que son quienes sostienen el funcionamiento de cada sucursal y están inmersos en su operación diaria». Es un detalle que puede parecer menor, pero pone de manifiesto cómo es la relación entre la empresa y los puntos de venta: «Los canales de comunicación siempre están abiertos, buscamos generar un vínculo de confianza». Los socios franquiciados y sus colaboradores indican que el camino es el correcto: «El nivel de satisfacción que muestran con el soporte que se les brinda desde El Puente es muy alto, ellos saben que no están solos y que cuentan con un gran equipo que los respalda», añaden orgullosos. «Tenemos una buena fórmula, con un negocio que es exigente, pero cuya gestión está libre de complicaciones», afirman.

Como las otras aperturas, «la sucursal de Constitución es el fruto de un largo e intenso trabajo de análisis y planificación», explican. Y concluyen confiados: En ese pilar, en la capacitación brindada al personal y en la fuerza de la marca es donde están fundadas nuestras expectativas.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            26 de Enero de 2023

EL PUENTE llega con sus quesos al barrio porteño de Constitución EL PUENTE llega con sus quesos al barrio porteño de Constitución