EL PUENTE lanza nueva campaña para salir en busca del paladar del cliente

A tres años de su lanzamiento, el programa de franquicias de El Puente, la compañía de origen cordobés con casi 50 años de trayectoria en la elaboración de quesos y el retail, se destaca particularmente por el alto nivel de satisfacción de sus socios con el negocio. En los relevamientos que realiza la propia empresa, el soporte continuo que brinda a sus 20 puntos de venta, con igual dedicación tanto a los propios como a los franquiciados, es uno de los aspectos más valorados.

Uno de los canales de ese apoyo es el dedicado a las acciones promocionales que apuntan a sostener e incentivar la afluencia de público a los locales, como la reciente campaña «Buenos quesos para todos los días». Ese eslogan busca reforzar el perfil de la compañía como especialista en quesos y destacar que, por variedad (entre los de pasta dura, semidura y blanda, son casi 30 los quesos que comercializa) y por la posibilidad de cubrir dos segmentos de precio bien diferenciados con las marcas El Puente y D70, sus productos ofrecen, según la firma, «una lógica de consumo cotidiano».

La implementación de la campaña, incluye un nuevo “leitmotiv” que acompaña la fachada de las sucursales de El Puente y la realización de una semana mensual de degustaciones en los locales. Enfocadas en una única variedad por vez, demostraron ser «una manera de ayudar a los clientes a descubrir que en El Puente hay un queso ideal para cada ocasión». «Apostamos a consolidar, especialmente, el posicionamiento de nuestros quesos duros», señalan. Por su exigente proceso de elaboración y maduración, son los mejores ejemplos «del compromiso de la compañía con la calidad» y del «equilibrio entre el estándar industrial y ese toque distintivo del cuidado artesanal» que caracteriza a sus productos.

 

Una empresa comprometida con sus clientes

Por otro lado, El Puente también decidió responder al complejo panorama económico con el lanzamiento de productos más accesibles. Por eso reservó para el sello D70 —cuya misión es, en las palabras del fundador de la compañía, Don Lucho Maccari, «brindar productos altamente confiables al precio más bajo posible»—, las novedades más importantes.

Por un lado, las presentaciones de 1 kg y 500 g de la emblemática Mozzarella, que son «más prácticas y económicas que la horma para el consumidor final» y que, gracias al fraccionamiento y envasado al vacío en planta, permiten al producto conservar la condición de producto libre de gluten («sin T. A. C. C.», como indica el sello), por lo que también es apto para celíacos.

Por el otro, Queso Azul, que, por su sofisticación, exigió un esfuerzo enorme para lograr el sabor y la textura adecuados a un costo competitivos. «Pero valió la pena, la respuesta del público fue muy buena», revelan, con la satisfacción de haber acercado a más clientes una de las variedades más sofisticadas de queso que existe.

Entre las degustaciones y estos lanzamientos, en la compañía se muestran «doblemente complacidos: por contribuir a la economía de miles de familias y por el éxito comercial de esas acciones, que repercutieron positivamente en los resultados de El Puente y de cada franquicia».

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ


 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            28 de Febrero de 2023

EL PUENTE lanza nueva campaña para salir en busca del paladar del cliente EL PUENTE lanza nueva campaña para salir en busca del paladar del cliente