EL PUENTE jugó su propio Mundial

En medio de la enorme expectativa por la participación de la Selección argentina en Catar 2022 y a lo largo de su triunfal recorrido, desde el traspié inicial a la gloria de esa épica final, Usina Láctea El Puente también salió a la cancha para jugar su propio Mundial. Lo hizo con una gran selección de quesos y, apalancada en esa sociedad inquebrantable que forman las picadas y las juntadas en familia o con amigos para seguir el evento deportivo que más moviliza a los argentinos, diseñó una ambiciosa estrategia publicitaria y comercial.

«Fanáticos de la Argentina, fanáticos de las picadas, fanáticos de los buenos quesos»: con esa frase, la compañía de origen cordobés estuvo presente en las transmisiones que hizo la Televisión Pública de los tres partidos iniciales y en los resúmenes diarios que el canal dedicó al torneo de principio a fin. La apuesta rindió sus frutos, claro: nadie se pudo despegar del televisor a lo largo de cuatro semanas. Pero también porque hubo un intenso trabajo de planificación para dar sustento a ese esfuerzo publicitario desde cada uno de los 19 puntos de venta que El Puente opera de manera directa o bajo la modalidad de franquicias.

Por un lado, ya en la previa del Mundial, se preparó una gran batería de ofertas y se anunció un sorteo con premios como televisores, órdenes de compra, bolsas con una selección de productos de El Puente y D70, la camiseta oficial de la Selección y combos de picadas y cervezas para todos los partidos de Argentina. Por el otro, la línea Picadita El Puente incorporó un producto temático, la Picada Canchera, protagonizada por los quesos Mar del Plata, Gruyerito y Azul de El Puente y con rodajas de salamín picado fino y longaniza calabresa para acompañar. Fue tan positiva la respuesta del público, destacan, que para la empresa fue «la otra estrella mundialista, casi como Messi o la que ganaron para el escudo», matizan con la euforia propia de estas semanas. «Logramos un producto muy atractivo, con un buen balance entre ingredientes y precio, y el público lo valoró», explican.

Todas estas iniciativas les permitieron obtener resultados comerciales muy positivos. En el balance, destacan que lograron «captar la atención de nuevos clientes y fidelizar aún más a los que ya venían eligiendo El Puente». Y se manifiestan felices «por haber acompañado a nuestros clientes en momentos tan emocionantes como los que nos regaló la Selección». Sin embargo, la euforia no pone en pausa la actividad de la empresa, que tiene claro que el próximo objetivo es capitalizar todo ese avance a lo largo de 2023, un año que arrancará con la apertura de dos nuevas franquicias en la ciudad de Buenos Aires (una en Constitución y la otra en Almagro, justo en el límite con Caballito) y promete muchas novedades más a lo largo de un calendario que se anuncia intenso.

 

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                            27 de Diciembre de 2022

EL PUENTE jugó su propio Mundial EL PUENTE jugó su propio Mundial