Usina Láctea El Puente es una empresa que ha hecho de su vínculo con el público uno de los pilares de su éxito. Por eso se entiende que el 11 de septiembre, cuando tiene lugar el Día del Cliente, haya figurado históricamente como una de las fechas más destacadas de su calendario. De ahí que la compañía especializada en quesos la haya elegido en 2023 para lanzar «Clientes Felices», el programa de beneficios que cumple su primer aniversario con más de 100.000 inscriptos.
En El Puente definen a la iniciativa como una manera de retribuir la confianza de aquellas personas que vuelven una y otra vez a los puntos de venta que opera la firma familiar. Y resaltan que esos clientes no lo hacen sólo porque buscan los productos que llevan sus cuatro marcas —El Puente, D70, Dulces Serra y Picadita El Puente—, sino porque tienen la certeza de que allí siempre serán recibidos con los brazos abiertos, un trato amistoso y buenas recomendaciones. Es esa lealtad uno de los aspectos que más valora la empresa entre su público, en el que hay quienes frecuentan algunas de sus sucursales desde hace décadas. Por ese motivo, como desde la firma remarcaban en 2023 y reiteran ahora, no se trata de un programa «de fidelización», sino de una manera de agradecer a quienes son la razón de ser de la compañía.
Festejo, balance y potencial
Para celebrar este primer año de «Clientes Felices», El Puente sorteará 500.000 pesos en órdenes de compra entre quienes están inscriptos al programa y promete sorpresas también para los clientes que se muestran más activos en sus redes sociales. Es sabido que allí la empresa cuenta con una legión de fanáticos que continuamente expresan su apoyo a sus marcas, comparten sus publicaciones o muestran cómo resultan algunas de las recetas que desde El Puente publican habitualmente para sugerir distintas maneras de disfrutar de sus productos.
Pero más allá de que estas acciones servirán para darle un impulso extra al programa, lo cierto es que en la compañía hacen un balance muy positivo de este primer año, con una respuesta del público que superó todas las expectativas. Al mismo tiempo, se muestran muy entusiasmados con el margen que hay para seguir creciendo y con el potencial que tiene la iniciativa de cara a la apertura de nuevos puntos de venta: una plataforma como «Clientes Felices» permite seguir consolidando y expandiendo la base de compradores, lo que a su vez asegura una atractiva masa crítica para quienes evalúan invertir y asociarse al Programa de Franquicias El Puente.
Destacado de la franquicia:
Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.
Mirá la ficha técnica ACÁ
Fuente: www.gaf-franquicias.com 11 de Septiembre de 2024