EL PUENTE abre local en Villa Luro y cierra el año con récord de inauguraciones

Contactate con la franquicia y
Mirá la ficha técnica ACÁ

 

Quienes estuvieron presentes en la inauguración de la sucursal de El Puente en Villa Luro, ubicada en Av. Rivadavia 9600, en la esquina con la calle Manzoni, aseguran que a los representantes de la empresa familiar que participaron del evento no sólo se los notaba satisfechos por el corte de cinta, sino también aliviados. No es para menos tras el enorme esfuerzo que hicieron, especialmente en el último tramo del calendario: luego del estreno de Boedo III, allá por mayo, en la compañía especializada en quesos tomaron impulso y encadenaron la puesta en marcha de otros cuatro locales.

A mediados de octubre fue el turno del punto de venta de Recoleta, en noviembre les tocó a los de Parque Centenario y La Paternal y ahora llegó el momento del de Villa Luro, el último de los programados para este 2024. Un 2024 que, además, es récord para Usina Láctea El Puente: con cinco, este es el año con más aperturas realizadas en sus más de cuatro décadas de presencia en el mundo del «retail». Todas, como destacan desde la firma, concretadas en colaboración con inversores que eligieron sumarse a su programa de franquicias, nacido en 2019 y que ya es responsable de la existencia de la mitad de sus 26 sucursales.

30 variedades de queso y muchísimas oportunidades

Para Usina Láctea El Puente, cada inauguración brinda posibilidades que van más allá de la empresa. Para el socio franquiciado, el local genera oportunidades de la mano de un modelo de negocio probado y libre de complicaciones. Para los nueve colaboradores incorporados para llevar adelante la operación diaria de la sucursal de Villa Luro, implica el acceso a un empleo estable y de calidad. Para quienes residen en este barrio del oeste porteño, el nuevo salón de ventas pone a su alcance las 30 variedades de queso y los otros derivados lácteos que la empresa comercializa bajo los sellos El Puente, D70 y Lucho Maccari —su marca más sofisticada, cuyo Parmesano Lucho Maccari es madurado por más de 36 meses—, además de los dulces de su marca Serra y las tablas y picadas de Picadita El Puente, elaboradas a diario en el local por personal especialmente capacitado.

Por su parte, para la compañía familiar la flamante sucursal es una gran noticia por partida doble: porque le permite llegar a más clientes, por supuesto, y porque sus plantas de Ordóñez y Bell Ville tienen por delante la tarea de incrementar su producción para acompañar la demanda de las miles de personas que cada mes atraerá esta renovada esquina de Villa Luro: «Es un desafío a nivel logístico y de elaboración, pero nos entusiasma poder seguir fortaleciendo nuestra pata industrial», aseguran.

Con tantas buenas perspectivas, era lógico que El Puente montara, como en otras ocasiones, toda una celebración el día del debut del nuevo local. Allí tuvieron lugar un show musical, delante de una fachada especialmente decorada para la ocasión, el clásico reconocimiento para el primer cliente, el tradicional obsequio de una bolsa institucional y un pote de dulce de leche El Puente para quienes hicieron sus compras durante la jornada inicial y los infaltables descuentos que se extenderán durante una semana para atraer a la mayor cantidad posible de vecinos y darles tanto la chance de conocer todos los productos de la compañía como vivir la experiencia de compra que la distingue en el mercado.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com
23 de Diciembre de 2024