EL MUNDO DEL MUEBLE utiliza una novedosa forma de compra

El Mundo del Mueble es una cadena de retail mobiliario para el hogar que nació en los años 90 lmano de Mario Falero y que hoy cuenta con tres sucursales y factura $40 millones al año.

Su comienzo fuer humilde. Se dedicaba a la compra y venta de muebles usados de alta calidad. Pero entendió que debía evolucionar. Inició la venta de artículos nuevos y se capacitó en el IAE Business School.

Su modelo de negocios se basó en dos diferenciales importantes: precios económicos producto de su pull de compra con los que obtienen grandes descuentos y la entrega inmediata.

Sin embargo, la gran explosión de su negocio se dio en pandemia. "Luego del encierro por pandemia las ventas empezaron a subir porque las personas comenzaron a hacer un uso más intenso de sus hogares. Hoy muchos eligen trabajar desde casa y quieren mejorarla cambiando su mobiliario", señaló Falero.

La crisis también produjo una explosión de las compras online y El Mundo del Mueble decidió subirse a este tren decididamente y de una forma original.

La web sola ubica el mueble en el espacio respetando las medidas reales del producto, pudiendo ver la textura de la tela, material de la madera y la interacción de las luces y sombras del mueble con el ambiente. 

En la empresa se enorgullecen al decir: "elegís el producto, lo posicionas con tu dispositivo en el lugar que quieras y en pocas horas lo tienes en tu domicilio".

La posventa es otro diferencial que los distinque de las pymes del rubro.

"¿Cuántas veces nos ha pasado que nos han entregado un mueble y nos volvimos locos para poder armarlo?, por eso en la factura de compra de los muebles que vienen en caja sale impreso un código QR con el acceso a un video tutorial de como armar dicho articulo", aclaran.

FRANQUICIAS

La empresa apunta a "que haya una sucursal en cada barrio. Queremos formar parte de la vida de las personas y llenarlos de felicidad con nuestros productos en sus hogares", aventura Falero.

En esta primer etapa están comercializando la franquicia la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Dicen que habrá una "pronta segunda etapa" a nivel nacional y una tercera que llevara la franquicia a Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia y Perú.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.cronista.com                                  24 de Junio de 2022

 

EL MUNDO DEL MUEBLE utiliza una novedosa forma de compra EL MUNDO DEL MUEBLE utiliza una novedosa forma de compra