EL MUNDO DEL ALQUILER una franquicia innovadora

El Mundo del Alquiler empezó como una Pyme familiar, la cual nació en 2013, por la necesidad de tener herramientas para realizar reparaciones o mantenimientos en la casa y no poder comprarlas por su alto valor o porque solo se iba a utilizar unas horas, no conseguirlas en alquiler o tener que esperar mucho tiempo para poder alquilarlas.

Después de analizar el mercado y la necesidad de la gente decidimos sumergirnos en esta aventura.
Con los años fuimos aprendiendo, creciendo y enamorándonos de esta actividad.

En 2017 decidimos recorrer el camino del profesionalismo para poder franquiciar esta idea innovadora. Por lo que registramos la marca El Mundo del Alquiler en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, luego durante todo el año 2019 y 2020 fuimos trabajando en conjunto para lograr en 2021 certificar el sistema de gestión bajo las ISO 9001, con Bureau Veritas (los auditores más reconocidos a nivel mundial), ya que es imprescindible para nosotros trabajar con Calidad. E integramos un sistema informático a medida, para poder plasmar todos los años de experiencia en el rubro.

En 2022 finalmente comenzamos con el desarrollo de franquicias, con el objetivo de agrandar esta familia y llegar a cada rincón del país, por lo que ponemos a disposición de cada interesado a partir de noviembre 2022 la oportunidad de conocer este negocio tan único e innovador.

Conocé más sobre esta Licencia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                26 de Abril de 2023

EL MUNDO DEL ALQUILER una franquicia innovadora EL MUNDO DEL ALQUILER una franquicia innovadora