EL HORNITO SANTIAGUEÑO busca crecer en CABA y GBA

Cumpliendo con su Plan Estratégico de Expansión definido en el año 2017, el Hornito Santiagueño llegó a las 30 Aperturas en el 2018 y a su franquicia N° 65 en todo el país.

En un Plan Federal de desarrollo El Hornito realizo sus últimas 2 Aperturas, una en la ciudad Santiago del Estero y la otra en San Isidro, CABA, llegando a un total de 65 franquicias repartidas en 10 Provincias diferentes de nuestro Pais.

Apalancado en un producto 100% de calidad, en la innovación constante y en un Modelo Low Cost de bajos costos operativos, se ha posicionado como uno de los líderes del sector. Las mas de 30 variedades de empanadas, sus pizzas, calzonis, tartas y su próximo lanzamiento de Pastas Premium, avalan un formato exitoso que nació de la mano de su fundador Guillermo Suarez Melean y su familia y hoy se sustenta en una gran equipo interdisciplinario conformado por franquiciados y empresa franquiciante.

Cumpliendo con su PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO, El Hornito Santiagueño selecciona postulantes para sus franquicias en CABA y GBA.

A la fecha cuenta con franquicias en Recoleta y San Isidro, y proyectos avanzados en Villa Devoto, Tortuguitas, Belgrano, Caballito, Ensenada y Mar del Plata.

El Hornito nace en la ciudad de Cordoba en el año 2001, de la mano de su Fundador Guillermo Suarez Melean, quien nos dice “ llegamos a Cordoba con mi familia desde nuestro Loreto natal, buscando trabajo y un futuro para nuestros hijos; hoy estamos orgullosos de haber logrado nuestro objetivo y felices de poder llegar a todos los argentinos con nuestros productos típicamente norteños”

El Hornito Santiagueño una marca con Historia que continua haciendo Historia.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com