La fotografía instantánea es cada vez mas requerida para todo tipo de festejo o celebración, desde cumpleaños de Quince, casamientos…Marketing, etc. Es un souvenir distinto a los usuales recuerdos que se entregan en este tipo de eventos
Hace 10 años EL FOTOMATON nació como único concepto Cabinas de Fotos, una idea revolucionaria en el país que provocó un sinfín de imitaciones que vinieron después. A raíz de la creciente competencia nacieron nuevos productos que hoy tienen el mismo “impacto” que las cabinas de fotos: El Espejomaton, el Hashtagmaton y el Emojimaton. Todos conservando la esencia del Fotomaton: Entretenimiento + Souvenir (servicios que pueden verse en detalle en www.elfotomaton.com.ar)
A raíz de la demanda en el país de este tipo de productos se abrió el departamento de Franquicias. Hoy con presencia en todos los puntos cardinales del Argentina. El Fotomaton es una de las pocas marcas que ofrecen Exclusividad de zona. Además la REVISTA GUIA DE FRANQUICIAS la posicionó como una de las FRANQUICIAS LOW COST con más ventas en este último tiempo.
La empresa quiere agradecer a sus nuevos franquiciados que han confiado en la marca, como también a todos a los que renovado la confianza y apuestan a seguir formando parte de la marca más grande -y la primera- de Cabinas de Fotos de Argentina.
Este mes El Fotomatón le da la bienvenida a la flamante Franquicia de Ramos Mejia (Bs. As)
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.gaf-franquicias.com
11 de Febrero de 2019