El cliente en el CENTRO de la pinturería

El cliente en el centro de la pinturería, así nace el nuevo nombre, la identidad visual y el tagline de la tradicional cadena de franquicias.

El 2021 terminó con 210 locales distribuidos en 19 provincias del país. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% en la cantidad de aperturas rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes Buenos Aires, marzo 2022.

La tradicional pinturería cambia su nombre, su identidad y tagline para adaptarse a las necesidades y expectativas de su cliente.

Centro Pinturerías viene trabajando en una metodología que incorpora al cliente en el centro del negocio. Y los resultados saltan a la vista.

El 2021 ha sido un gran año de expansión para la cadena y arranca el 2022 con un plan igual o incluso más ambicioso. Todo ello lo acompaña con una nueva apuesta que da respuesta a la correcta implementación de su estrategia. La denominación de marca anterior “Pinturerías Del Centro”, hacía referencia a los orígenes de los primeros locales ubicados en “el centro” de la ciudad de Buenos Aires. Con el paso del tiempo, y el crecimiento de la franquicia a distintos puntos del país, y a futuro en la región, resultaba confuso el nombre, además de que no reflejaba su estrategia de entrega de valor al cliente. El tagline, nace con la misma intención, se trata de lo que quiere el cliente, y la pinturería acompaña y potencia con asesoramiento experto.

Con más de 50 años de know how en pinturas se conforma como la cadena de pinturerías con mayor trayectoria del país. Y como si esto fuera poco, también se encuentra estrenando una app que si bien es de uso exclusivo para franquiciados, el objetivo final es agregarle valor también a los usuario finales. Incluso, además, inaugura nuevas herramientas de gestión que mejorarán el servicio y la comunicación.

Asimismo, se trabaja en la remodelación de las tiendas para mejorar la experiencia de compra. "Es un negocio realmente atractivo para los argentinos, por múltiples motivos. Rentabilidad, herramientas de capacitación, innovación y la posibilidad de un aprendizaje permanente. El 2020/2021 nos transformó y el hogar sin duda se resignificó, y con todo ello nuestras marcas Alba y Cetol demostraron que el color y la protección de nuestras superficies, realmente pueden aportar aquello que necesitamos sentir en casa" completa Víctor Ramírez, Gerente de franquicias de Centro Pinturerías.

El 2021 terminó con 210 franquicias distribuidas en 19 provincias del país. En los últimos 5 años experimentó un crecimiento de un 38% aproximadamente en la cantidad de locales rankeando en el Top 10 de empresas franquiciantes.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     29 de marzo de 2022

El cliente en el CENTRO de la pinturería El cliente en el CENTRO de la pinturería El cliente en el CENTRO de la pinturería