La eliminación del denominado cepo al dólar, la creciente oferta para el acceso a créditos hipotecarios y la reciente posibilidad de blanqueo de capitales, son condiciones que están estimulando el resurgimiento del sector inmobiliario y el consecuente boom de la adquisición de franquicias del rubro por parte de profesionales que sueñan con un negocio propio y exitoso, y apuestan a brindar una atención más efectiva y enfocada en el compromiso con el cliente.
En este contexto, RE/MAX ofrece la posibilidad de ser parte de su sistema de franquicias de servicios complementarios a la actividad inmobiliaria, con un gran respaldo e importantes beneficios:
-La ventaja de adherirse a una red de trabajo y sumarse a una marca instalada y reconocida en el mercado que brinda confianza y familiaridad al potencial cliente.
-Contar con herramientas de gestión y administración de probada eficiencia.
-La posibilidad de acceder a capacitación constante e innovaciónpermanente, en pos de brindar un servicio de calidad y excelencia a los clientes.
-El respaldo publicitario de una marca que invierte en comunicación un volumen que de manera individual no podría igualarse.
En este sentido, en el mundo y en Argentina RE/MAX es el líder indiscutido en franquicias del sector. Con más de 10 años de presencia en el país y un crecimiento sostenido, incluso en momentos de crisis del mercado, RE/MAX cuenta hoy con 95 oficinas en 39 ciudades de Argentina, convirtiéndose en la red de inmobiliarias independientes más grande y con más operaciones concretadas.
Emiliano Schifis, Gerente de Expansión de la compañía, proyecta para lo que resta del 2016, llegar a la apertura de la oficina N°100 y a un crecimiento del 20 % en el año 2017.
La reconocida marca del globo sigue apostando al país y a la integración de profesionales emprendedores, con cualidades de liderazgo que quieran ser dueños de su propio negocio con el respaldo de una red líder a nivel Mundial como RE/MAX.
Vea la ficha técnica AQUÍ
Fuente: www.infobae.com.ar