El Barrilete: Pizza Gigante de 16 porciones de cuatro gustos

Un clásico del barrio de Devoto se lanza a franquiciar la marca, para que su inigualable Pizza Gigante de 16 porciones de cuatro gustos esté en boca de todos.

Pasamos de la época de pensar ideas a hacerlas reales, a lograr que las cosas ocurran.

Los protagonistas de esta nota son hacedores. Leonardo Navarro y Karina Iacovone son dos emprendedores que lejos de perder un negocio por miedo al fracaso, supieron arriesgarse y apostar exitosamente a la propuesta gastronómica de un negocio familiar creado en 1978.

A Oscar Navarro, tío paterno de Leonardo, la vida le fue marcando el camino. En 1968 fundó junto a su suegro “Pizzería Lobato”, que tiene una sucursal en Madrid. Diez años más tarde decide expandirse con otra marca y así surge “El Barrilete”, pizzería que nació como una nueva firma a la ya existente "Lobato".

El nombre “El Barrilete” lo decidió el propio Navarro porque el gigante de 16 porciones y 4 gustos simula un barrilete y le recordaba a su hobby de pequeño de remontar cometas.

Lo fuerte de la marca son las pizzas de cancha, las pizzas combinadas, la faina y las empanadas fritas y recién horneadas, y listas para llevar. ¡Una delicia! La pizzería cuenta con servicios de take away y/o delivery.
 

La importancia del branding

“Nos destacamos por la cordial atención a nuestros clientes, mantenemos siempre la buena calidad de nuestros productos, seguimos con la tradición de convidar la porción de muzzarella a los más pequeños y la infaltable porción de yapa, cortesía de la casa, con cada pedido. Otro sello que nos representa y que les encanta a nuestros clientes, sobre todo a los más chicos, es el grito al unísono de "gracias" que cantan los empleados al recibir propina”, dice Karina Iacovone.

A modo anecdótico, también comenta que la tradicional porción de regalo para los más pequeños nació del corazón del tío Oscar porque a él le gustaba ver los rostros felices de los niños.
 

¿Por qué decidieron franquiciar?

En primer lugar, porque los clientes y amigos siempre nos pedían que abramos un Barrilete en su barrio/zona, como así también en otras provincias. Por otro lado, nosotros ya veníamos proyectando la idea de expandirnos y llegar a más hogares y familias para que disfruten de nuestros productos.

Inversión: desde U$D 33.600 - Recupero de la inversión: 18 a 24 meses

El Barrilete, un clásico del barrio de Devoto, hoy busca expandirse a fin de llegar a distintas localidades y/o provincias del interior del país, para que nuevos inversores puedan llevar a cabo su propio emprendimiento de la mano de una firma exitosa con más de 40 años de experiencia en el rubro y con todo el respaldo de una consultora en Franquicias. Y, además, los invita a que sean los verdaderos protagonistas de ese BARRILETE GIGANTE de 4 gustos y 16 porciones.


Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ



Nota por  Karina Longo


Fuente: www.gaf-franquicias.com                                                     05 de abril de 2022

El Barrilete: Pizza Gigante de 16 porciones de cuatro gustos El Barrilete: Pizza Gigante de 16 porciones de cuatro gustos El Barrilete: Pizza Gigante de 16 porciones de cuatro gustos