EL BARRILETE, 40 años en el mercado, ¿cuál es el secreto?

Cuando el mercado se invade de nuevas marcas, las tradicionales abren las alas y buscan la expansión.

Tal es el caso de Pizzería El Barrilete una marca que lleva nada mas y nada menos que más de 40 años en la Ciudad de Buenos Aires, hoy en día situada en Villa Devoto.

Esta maravillosa pizzería marca orígenes en el año 1978, sin embargo, la experiencia de la marca es mucho mayor ya que, 10 años atrás Oscar Navarro (en breve les contaremos de quien se trata) fundó junto con su suegro “Pizzería Lobato” que tiene sucursal en Madrid. Oscar es tío paterno de Leonardo Navarro quien actualmente es junto con su esposa Karina Iacovone los dueños de El Barrilete.

El nombre “El Barrilete” lo decidió el propio Navarro ya que la marca para ese entonces había creado la fabulosa Pizza gigante de 16 porciones y 4 gustos, simulando un barrilete y le recordaba a su hobby de pequeño de remontar cometas.

Hoy en día la marca es la tradición pura del barrio y los alrededores, miles de clientes mensualmente acuden al local queriendo disfrutar de esta especialidad (la pizza gigante de 16 porciones), pero también la marca ha creado nuevos productos característicos como lo son: La pizza de cancha, las pizzas combinadas, la faina y las empanadas fritas o recién horneadas y listas para llevar. ¡Una delicia!

El formato de la pizzería es take away y/o delivery, algo que se mueve bastante ya que muchos prefieren disfrutar en sus hogares todos estos ricos sabores, no sólo lo hacen saber al comprar si no también que dejan esos buenos comentarios en nuestras redes y canales de contacto.

Valores de la marca

En una nota pasada Karina Iacovone nos relataba: “Nos destacamos por la cordial atención a nuestros clientes, mantenemos siempre la buena calidad de nuestros productos, seguimos con la tradición de convidar la porción de muzzarella a los más pequeños y la infaltable porción de yapa, cortesía de la casa, con cada pedido. Otro sello que nos representa y que les encanta a nuestros clientes, sobre todo a los más chicos, es el grito al unísono de “GRACIAS” que cantan los empleados al “recibir propina”

A modo anecdótico, también comenta que la tradicional porción de regalo para los más pequeños nació del corazón del tío Oscar porque a él le gustaba ver los rostros felices de los niños.

¿Expandimos juntos?

El Barrilete tiene un excelente reconocimiento de marca, no sólo en los que residen cerca si no muchas personas han pasado a lo largo de su historia por sus distintos puntos, la calidad de los productos ha permanecido intacta y mejor, además de los valores importantes que transmite y que los clientes reconocen, ellos mismos han manifestado querer que aperturen nuevas sucursales en la ciudad.

Es por ello que busca franquiciar la marca y expandirse a mas hogares y mas puntos nuevos, con una propuesta muy baja de inversión, un negocio probado muy rentable, una estrategia de posicionamiento, a fin de apoyar el sueño de muchos de abrir su propia pizzería, y también contando con todo el respaldo de la marca en la apertura, capacitación y soporte.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com                                               18 de Enero de 2023

EL BARRILETE, 40 años en el mercado, ¿cuál es el secreto? EL BARRILETE, 40 años en el mercado, ¿cuál es el secreto?