El ABC DE LA FRANQUICIA, lo que todos deben saber

Estudio Canudas lanza la tercera edición del ABC DE LA FRANQUICIA con el objetivo de seguir contribuyendo a la divulgación del sistema, entendiendo que será útil para clarificar el verdadero significado del franchising.

El contenido de este ABC está dirigido para tres grupos de interesados en el sistema de franquicias:

Por un lado, el empresario que quiere crecer y tiene dudas del tipo: ¿Cómo transformar mi empresa en una franquicia? ¿Qué debo hacer? ¿Cuáles son los requisitos? Para ellos, hemos dedicado un capítulo entero.

Por el otro, el pequeño y mediano inversor, con cuyos ahorros quiere emprender su propio negocio y ve en las franquicias una oportunidad. Esta publicación resuelve las dudas de: ¿Qué franquicia abrir? ¿Cómo analizar las distintas opciones? ¿Es la franquicia para mí? En este capítulo podrá instruirse acerca de cómo adquirir una franquicia.

Y, por último, el público en general, entre ellos estudiantes, profesionales, periodistas, cámaras empresariales e instituciones educativas de todo tipo, bibliotecas, etc. que obtendrán la información básica y necesaria para conocer el sistema.

Estudio Canudas, a través de estas páginas comparte con el público en general toda la experiencia adquirida a lo largo de más de 30 años en el negocio de las franquicias

Descárgalo en https://estcanudas.com.ar/abc-de-la-franquicia/

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

6 de Octubre de 2021

 

El ABC DE LA FRANQUICIA, lo que todos deben saber El ABC DE LA FRANQUICIA, lo que todos deben saber