EDISON CAFÉ un negocio que nació en Junín y se expande

El local de Edison Café está ubicado en Coronel Suárez 3. Desde allí brinda su esmerado servicio de cafetería.

El objetivo es expandirse, llevar café de calidad a cada taza, en cada lugar en que estén, con la mejor atención y un ambiente agradable.
El equipo de personas que compone Edison realiza cursos de capacitación sobre el café (originado en Guatemala) y su elaboración, de forma periódica, en la búsqueda de mejorar continuamente. Se trata de un grupo de personas comprometidas con lograr una atención esmerada y un producto de excelente calidad

La expansión se da en Capital Federal. Están instalando Edison Café en Córdoba y Maipú, barrio de Retiro. Al mismo tiempo desarrollan una franquicia junto a la consultora Franchising Company de Capital Federal y comenzaron a publicar en la Guía Argentina de Franquicias.

En diálogo con Democracia, Juan Pablo Castellaro contó que el 19 de septiembre de 2016 abrió sus puertas Edison Café.
“Ofrecemos cafetería, jugos, licuados y pastelería como budines, cookies, alfajores. También tenemos opciones para el almuerzo”, explicó. 

“El fuerte nuestro y lo que más destacamos es la cafetería. Tenemos la especialidad: los granos de café que trabajamos están calificados con un nivel de calidad más alto que el promedio, proveniente de Guatemala, es uno de los mejores cafés que hay”, dijo Castellaro.
Respecto a la expansión proyectada, explicó que alquilaron un hotel en Buenos Aires y ya empezaron con la instalación de la cafetería, constituyendo así la primera sucursal.
“A la par con esto, desarrollamos un sitio web, donde se ofrecen franquicias, con una consultora de Buenos Aires. Recibimos muchas consultas de distintos lugares del país, donde estamos teniendo lugares, avanzando con el proyecto, siempre cuidando mucho la imagen de la marca y la calidad del producto”, manifestó el entrevistado.

“La idea gestora del emprendimiento fue tener un lugar donde ofrecer productos de calidad, con todo expuesto y la atención como puntos fuertes y fundamentales, haciendo hincapié en la calidad del café. Nuestra máquina de café es italiana; los molinos que muelen los granos en el momento de hacer el café, son alemanes, y tenemos personal capacitado. Buscamos sabores más complejos y de mejor gusto, que sorprendan a nuestros clientes”, concluyó Castellaro.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.diariodemocracia.com