Eddis Educativa y una nueva franquicia en Lomas de Zamora

Iniciado el 2019, Eddis Educativa sumó una sede más en el sur de la provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra Lomas de Zamora precisamente en Pellegrini 17. Este centro cuenta con instalaciones sumamente confortables para poder garantizarle un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que mantiene Eddis Educativa.

Eddis Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varias de estas capacitaciones cuentan con una certificación académica universitaria –a través de convenios realizados con la Universidad de Flores y la Universidad Kennedy.

La propietaria de la sede de Eddis Educativa Lomas de Zamora, María Eugenia Otaño, menciona que eligieron la franquicia de Eddis Educativa porque les pareció desde un inicio una buena propuesta de negocio, con objetivos claros, con dinámica y con grandes posibilidades de crecimiento, siendo viable encararlo como una propuesta de negocio familiar incluso.

Por otra parte, al ser consultada sobre qué le atrajo del rubro educación, María Eugenia señala que “si bien parte de nosotros ha estado vinculado por mucho tiempo a este rubro desde lo académico, nos atrajo la viabilidad de la propuesta, en sus tiempos de aprendizaje y la característica de los cursos, que pueden comenzar siendo capacitaciones de oficios, y llegar, si el alumno lo desea, a articular con carreras universitarias. Creemos que es una gran propuesta para la comunidad”.

En cuanto a los objetivos con su nueva franquicia destaca el poder aprender del negocio día a día y poder expandirlo a futuro.  A su vez, también entenderlo  como una buena oportunidad de emprendimiento grupal si así se quiere, ya que la estructura en sí se presta a desarrollarlo.

Por otra parte, como en todo emprendimiento entienden que hay una curva de aprendizaje que hay que transitar. Lo que considera que más les costó fue el aprendizaje, la paciencia para aunar esfuerzos y conocimientos previos de cada uno para llevar el proyecto a buen puerto. Aun así, destaca que valió muchísimo la pena, ya que siempre contaron con el apoyo y seguimiento de los franquiciantes y de todo un grupo maravilloso de trabajo.

Para finalizar, María Eugenia destaca que “mi pequeño aporte sería para todos aquellos que estén pensando en la posibilidad de  comenzar con una franquicia, que no lo duden. Para alguien sin experiencia en el rubro como es mi caso, puedo asegurarles que es una gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, una oportunidad que vale la pena transitarla”

Eddis Educativa Lomas de Zamora abrió sus puertas y se encuentra inscribiendo alumnos en su primera campaña para los cursos de verano y de marzo.

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

7 de Enero de 2019