EDDIS EDUCATIVA; una empresa que pese a la pandemia sigue creciendo en franquicias

Actualmente, debido a los tiempos que estamos viviendo por el COVID-19, la propuesta de EDDIS EDUCATIVA cambio su nueva modalidad de AULA EXTENDIDA.

Gracias al nuevo modelo de negocio creamos el concepto de “Franquicia Eddis Educativa Virtual”, con el cual ya sumamos 3 nuevas franquicias en las zonas de Santiago del Estero, Viedma y San Pedro de Jujuy para poder trabajar en esta cuarentena y darles otra opción a los inversores.

La Franquicia Eddis Educativa Virtual permite que el franquiciado pueda tener dentro de su oferta educativa los cursos virtuales más vendidos de la red, de los cuales algunos de ellos cuentan con certificación académica universitaria.

A través del concepto de Aula Extendida es que los alumnos tienen sus clases virtuales y talleres presenciales al finalizar los cursos. La misma permite un entorno para potenciar la comunicación con los estudiantes, facilitar los intercambios y generar espacios para la producción colaborativa del conocimiento, a partir del uso de las distintas herramientas digitales que se encuentran en nuestro Campus Educativo tales como lo son: el foro, el chat, la mensajería, sumando también a las redes sociales y el canal de YouTube entre otras.

El acceso al Campus Educativo lo pueden realizar a través de una computadora, Tablet o teléfono celular. Los alumnos cuentan con manuales y videos tutoriales para saber cómo ingresar al mismo según el dispositivo con el que cuenten.

Además, para los cursos de oficios con prácticas hemos sumado talleres presenciales para que los alumnos despejen dudas y se encuentren con un ámbito de desarrollo totalmente equipado para la realización práctica de sus ejercicios. A su vez, hemos desarrollado para mejorar el concepto de Aula Extendida, cursos con Realidad Virtual para que el alumno se encuentre de forma más directa con la realidad de su futuro oficio.

Todo el staff de EDDIS EDUCATIVA está trabajando junto a sus franquicias para poder brindarle el mejor servicio al alumno de manera virtual de la misma forma que lo hacen presencial.
El objetivo de EDDIS EDUCATIVA en estos tiempos de crisis es seguir brindando un servicio de calidad educativa para que todos los alumnos desde sus casas puedan seguir capacitándose de la misma manera que lo hacen en nuestras sedes.

Eddis Educativa sigue ampliando sus modelos de negocio para ofrecerle más opciones a los inversores y más servicios a sus franquiciados. Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

18 de Mayo de 2020