EDDIS EDUCATIVA Tandil abre sus puertas

El 2021 comienza con la apertura de nuevas sedes que comenzaron a trabajar en Eddis como franquicias virtuales y ahora lo harán como centros en formato presencial.

Eddis Educativa Tandil abre sus puertas precisamente en Chacabuco 626. Este centro cuenta con instalaciones sumamente confortables para poder garantizarles un excelente aprendizaje a los alumnos dentro de los estándares de calidad que mantiene Eddis Educativa.

Natalia Maldonado, dueña de la sede de Eddis Tandil comenta que la propuesta de la franquicia le atrajo dado que ella es Lic. en Educación y conocía los cursos de capacitación laboral, considerando muy viable y rentable el mercado de los mismos. Natalia menciona “hacía tiempo que estaba buscando algo, ya había escuchado varias propuestas y cuando vi la de Eddis tuve una reunión y me decidí. A medida que fuimos avanzando cada vez me convencía más de que la propuesta servía, que era rentable y que tenía un mercado laboral muy amplio”

Por otra parte, respecto a las dificultades que tuvo para comenzar con este proyecto comenta que la selección de empleados fue compleja por no poder encontrar el perfil de asesores que buscaban. Actualmente está trabajando con un equipo de asesores con el cual se siente muy conforme ya que tienen todo lo que considera necesario para funcionar y llevar adelante la sede.

Por último, Natalia cuenta que volvería a elegir Eddis Educativa, precisamente planea poner otra franquicia a fin de año, no solo por ser un negocio rentable sino también porque considera que son únicos la contención y el soporte humano recibidos por parte de la central de Eddis Educativa “la contención con llamados y la atención que hay muestran que hay todo un equipo atrás trabajando para sacar adelante el negocio, siempre hay un acompañamiento, nunca nos sentimos solos”

Eddis Educativa Tandil abrió sus puertas, se encuentran inscribiendo alumnos para el inicio de cursos de marzo.

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

12 de Marzo de 2021

 

 

EDDIS EDUCATIVA Tandil abre sus puertas EDDIS EDUCATIVA Tandil abre sus puertas