Eddis Educativa sigue sumando… Nueva apertura en Don Torcuato.

En el mes de abril Eddis Educativa sumó una sede más. La misma se encuentra en Don Torcuato, en Av. Angel Alvear 1707. Este centro educativo cuenta con confortables instalaciones para garantizar el aprendizaje de sus alumnos en el estándar de calidad que la marca sostiene.

EDDIS Educativa es una empresa que brinda capacitaciones laborales en diversas áreas como: técnica, administrativa, informática, salud y salida laboral propia. Varios de los cursos cuentan con una certificación académico universitaria –a través de un convenio con la Universidad de Flores-.

Las propietarias del Centro Eddis Educativa Don Torcuato, Evangelina y Daniela Lucero, mencionan que la elección de la franquicia fue por dos cuestiones muy importantes, la trayectoria de la empresa y el compromiso de la misma con la educación.

Ambas ya tienen experiencia en el rubro Educación ya que dieron cursos de Capacitación In Company. Por este motivo fue que les resultó atractiva la propuesta de Eddis para poder reinsertarse en la comunidad educativa desde otro lugar. A su vez, creen que es muy bueno poder ayudar a la gente ofreciendo un servicio a través de estos cursos con salida laboral.

Tanto Evangelina como Daniela coinciden en que “el mercado laboral es cada vez más exigente y demanda a las personas estar capacitadas y actualizadas para poder afrontar las necesidades laborales; no es como antes que con lo aprendido en el secundario alcanzaba, ahora hay que seguir capacitándose y actualizándose”

En cuanto a los objetivos que tienen en el inicio de este nuevo proyecto, el principal es poder ayudar, capacitar y estimular el aprendizaje en Don Torcuato y sus alrededores. Desean hacerse conocer y que las empresas reconozcan el mérito del alumno y de la institución.

A un mes de haber inaugurado su Centro, Evangelina y Daniela ya tienen sus primeros inscriptos para los cursos del mes de mayo, lo que demuestra el trabajo y la vocación que tienen.

EDDIS Educativa, una propuesta que sigue creciendo y que reafirma que es una opción para ganar.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com